Compro iPhone o iPod Touch??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2007, 05:43# 11

Jajajaja no queria ser tan directo y decirle que no, ya se que es un robo lo que esta pidiendo de dinero pero bueno, en este mundo hay de todo. No queria ser desagradecido... Y eso que te olvidaste los 30 Euros por el envío Morrissey.... :)

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2007, 18:33# 12

Oye de algo tenemos que vivir no? Piensa que tengo que ir a la Apple Store y a correos y en NY no es que sea un paseillo, tengo como 45 minutos para llegar a los 2 sitios y luego volver... Pero bueno gracias por tu "tacto" y no ser tan dircto como has dicho.

Ya sé que no arreglo mucho las cosas pero hoy he vendido uno por 460, envío incluido. Si os interesa ya sabéis.

Gracias  
03 Oct 2007, 23:42# 13
AleElTucu escribió:Jajajaja no queria ser tan directo y decirle que no, ya se que es un robo lo que esta pidiendo de dinero pero bueno, en este mundo hay de todo. No queria ser desagradecido... Y eso que te olvidaste los 30 Euros por el envío Morrissey.... :)
A mi me parece bien q cobre eso, pues no lo va a hacer gratis no? y barato lo veo, porque si te vas a ebay, te apuñalan con lo que cobran!
MIKEsite.es
Gracias  
04 Oct 2007, 08:56# 14

Yo creo que el caso no es en sí el precio tan elevado, sino también quien lo vende.

En Ebay obviamente lo adquieres con un vendedor que tenga una "reputación confiable" y puedes checar sus ventas y lo que los compradores opinen de él.

Sin ofender a nadie, pero no se sabe quien es esta persona que vende el iPhone tan caro, una referencia no es algo seguro y menos cuando arriesgas una SUMA TAN GRANDE de Dinero. ;)

Yo me la pensaría bien en un eléctronico de este calibre.

saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
04 Oct 2007, 14:51# 15

monica_mc3 en ebay por 400€ lo pillas a un vendedor de reputacion, y no tu.

Gracias  
04 Oct 2007, 16:09# 16
ShadowSkywalker escribió:monica_mc3 en ebay por 400€ lo pillas a un vendedor de reputacion, y no tu.

Pues compralo en eBay. Lo unico que he dicho es lo que yo te puedo ofrecer.

Ademas, estoy segurisima que si hay uno en eBay que se vende por 400 esta usado porque la gente no es tan estupida como para venderlo y perder dinero. Yo lo vendo completamente nuevo, precintado y con su bolsa de la Apple, recíen salido de la tienda.
Gracias  
04 Oct 2007, 20:46# 17

Sea caro o no, tenga o no tenga reputación, creo que se puede convivir con eso y dialogarlo, pero eso de llegar y decir que es un robo hay que tener un poquito de tacto para hacer ese tipo de comentarios.

¿Acaso alguien de ustedes trabaja gratis? o alguien del foro con reputación envidiable compra iPhones y los envia al costo sin ganarse un quinto? creo que no.

Hay que vivir y dejar vivir que para todos sale el sol ;-)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
04 Oct 2007, 22:21# 18
monica_mc3 escribió:
ShadowSkywalker escribió:monica_mc3 en ebay por 400€ lo pillas a un vendedor de reputacion, y no tu.

Pues compralo en eBay. Lo unico que he dicho es lo que yo te puedo ofrecer.

Ademas, estoy segurisima que si hay uno en eBay que se vende por 400 esta usado porque la gente no es tan estupida como para venderlo y perder dinero. Yo lo vendo completamente nuevo, precintado y con su bolsa de la Apple, recíen salido de la tienda.

Nuevos, precintados y en tu casa en 6 días por 400€, con factura y sin pasar aduanas.

¿Que pasa? Pues que ese tio se esta HINCHANDO y aunque se saque 80€ por telefono pues vende cinco veces más que tú xD
Gracias  
05 Oct 2007, 00:23# 19
pijames escribió:Sea caro o no, tenga o no tenga reputación, creo que se puede convivir con eso y dialogarlo, pero eso de llegar y decir que es un robo hay que tener un poquito de tacto para hacer ese tipo de comentarios.

¿Acaso alguien de ustedes trabaja gratis? o alguien del foro con reputación envidiable compra iPhones y los envia al costo sin ganarse un quinto? creo que no.

Hay que vivir y dejar vivir que para todos sale el sol ;-)

Pijames, me parece super bien tu razonamiento :)

ShadowSkywalker> ¿Cómo sabes que vende 5 veces mas que yo? :roll:
Gracias  
05 Oct 2007, 01:11# 20

Chicos, mañana voy a la Apple Store a comprar un iPhone para un chico de Valencia - España. Si alguien se anima avisarme porque puedo comprar un máximo de 2 iPhones a la vez y así aprovecho porque estoy harta de ir a correos (no sé que les dan de comer a los trabajadores pero algunos tienen muy mal carácter) No se cómo daros pruebas de que esto es realmente fiable pero para que veáis que existo, podéis visitar mi página en fotohoo.com/monica no es mucho porque es un blog nuevo que he empezado hace poquito.

Gracias  