COMPRAS iTunes [DUDA DE PAGO]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jun 2014, 05:05# 1

Bueno, mi problema es el siguiente: Hace unos días he efectuado un pedido anticipado de un álbum de 5 SECONDS OF SUMMER que sale el 30 de junio. Me ha pasado algo curioso, pues a salido una canción y ¡NO LA PUEDO DESCARGAR! he entrado al computador para ver si había llego a el y nada..., creo que debería esperar, a la preocupación de una falla en iTunes entre a ver mi historial de compras y solo me sale una canción comprada, que son 0.99$ solo eso, y el álbum está 13.99$. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿EL CARGO A LA TARJETA LLEGA CUANDO SALE EL DISCO? ¿O SOLO HE COMPRADO UNA CANCIÓN? AYUDAAAAAAAAAAAAAA x_xx_xx_xx_xx_xx_xx_xx_x

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
03 Jul 2014, 13:26# 2

Creo que solo has comprado una canción, de todas formas mira si puedes volver a pagar el album, si no te deja es que si lo hiciste bien. En el caso contrario, van a descontarte los 0'99€ que pagaste de la canción al volver a comprar el album

Gracias  
03 Abr 2015, 12:07# 3

que son 0.99$ solo eso, y el álbum está 13.99$. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿EL CARGO A LA TARJETA LLEGA CUANDO SALE EL DISCO? ¿O SOLO HE COMPRADO UNA CANCIÓN? AYUDAAAAAAAAAAAAAA x_xx_xx_xx_xx_xx_xx_xx_x

solitairewithbuddies - card games

Última edición por axton el 24 Dic 2015, 13:34, editado 2 veces en total
Gracias  
07 Abr 2015, 15:04# 4

al ser una pre-compra, lo normal es que el pago en la tarjeta se haga cuando salga el disco, pero con lo que estas contando, no has comprado el disco, sino solo una cancion.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  