Estás en: ¿comprar iphone?

¿comprar iphone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2007, 15:51# 1

wenas estoy echo un lio, quiero tener el iphone estoy loco por tener uno pero no me fio de comprarmelo importado para que despues no funcione... ¿es seguro que funciona? y ¿es facil hacer que funcione o me espero mejor a que salga en españa? cnt muchas gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
23 Oct 2007, 06:21# 2

Hola Tito, ahorita puedes liberar el iphone en cualquier versión de su firm, es seguro que funcione si lo haces correctamente.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
01 Nov 2007, 17:23# 3

Pues yo tengo una dudilla al respecto.

Se me va un amigo un mesecito a los USA para "aprender inglés..." xD
Le encargué un par de zapatófonos y mirando en la web de apple (arrodillaos!) están a 399$ pero pone que es con dos años de activación con AT&T "For personal use only, not for resale."
Puede haber algún problema para comprarlos sin activar ni nada para desbloquearlos aquí?

Un saludete y gracias!

iPhone 8GB
iPod Video 30Gb (white)
iSkin Evo3 (artic)
Sennheiser CX400 (Black)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Nov 2007, 18:22# 4

Al parecer solo se pueden comprar 2 y el pago tiene que ser con tarjeta de credito, los telefonos te los entregan desactivados.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
01 Nov 2007, 22:43# 5

Yo estaba pensando comprar un iPhone para dar como regalo de Navidad, desbloquearlo y guardarlo para Diciembre (antes de que salga un fw raro y le de al traste a las versiones 1.1.1 y 1.0.2).

Fui a la Tienda Apple y me dijeron que solo con tarjeta de crédito (cosa que no hay problema porque yo tengo tarjeta gringa, no sé si acepten de otros paises... no pregunte eso).

La cosa es que me dijeron que ya van a llevar un control de los teléfonos que venden, por el numero de tarjeta de crédito... pero que eso no es ilegal?!?
Que alguien sepa lo que compras y lo guarde en una base de datos?...
En fin.

Por cierto hace rato hice el desbloqueo del teléfono de un amigo de versión 1.1.1 de esta guía....

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=13698

Y es muy pero muy facil!!

De hecho me anime y virginice mi teléfono de 1.0.2 y subí a la versión 1.1.1 ya hasta realice una compra en iTunes y rapidisimo.

Queda funcionando bien con esa guía TODO funciona el youtube, teclados con Ñ, sms, llamadas, la tienda iTunes.

Yo creo que los que estan pensando en comprar un iPhone haganlo ahora, porque es seguro que Apple hará algo al respecto con el fw siguiente y les llevará mas tiempo a los hackers el desbloqueo.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
24 Dic 2010, 03:24# 6

Estoy pensando en cojerme un iphone. ¿ que ventajas me ofrece este movil frente, por ejemplo, uno de los nuevos modelos de nokia? saludos!

Gracias  