Comprar el Iphone y no pagar el contrato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jun 2008, 22:23# 1

Hola queria saber si es posible comprar el Iphone y no pagar el contrato.
Osea yo que soy de Uruguay, voy compro el Iphone, lo destrabo lo uso con Movistar y nunca pago el contrato.

Se puede?

Gracias  
Etiquetado en:
09 Jun 2008, 23:05# 2

Hasta hoy era posible, a partir de hoy no es posibe. Antes se podia comprar por Store, no te obligaban a hacer un contrato. Ahora no te dan el iphone hasta que te haces el contrato, y en españa será igual

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Jun 2008, 23:17# 3

Pero la duda que me surge a mi entonces es....¿seguirá siendo posible comprar un Iphone en EE.UU. y desbloquearlo a la vuelta?

Gracias  
10 Jun 2008, 00:30# 4

seguramente si, pero... como lo comprarás y te lo traerás?al comprarlo te pediran firmar un contrato, con lo q...

Gracias  
10 Jun 2008, 12:15# 5

Pero, que yo sepa, hasta ahora no obligaban a firmar ningún contrato, no? Ni con AT&T ni con nadie.....¿eso va a cambiar también en EE.UU.?

Gracias  
10 Jun 2008, 12:41# 6
willy2611 escribió:Pero, que yo sepa, hasta ahora no obligaban a firmar ningún contrato, no? Ni con AT&T ni con nadie.....¿eso va a cambiar también en EE.UU.?
En todo el mundo no solo EEUU, para salir con el iPhone de tienda ya habras hecho el contrato dentro, y no en tu casa
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Jun 2008, 13:03# 7

exacto, de ahí el abaratamiento del precio, que en realidad no es sino un reclamo. Al firmar el contrato leonino es dnd te las van a dar todas ;)

Contratos mínimos de dos años, planes de precios abusivos etc... vamos, que a la larga lo vas a pagar y bien.

Gracias  
10 Jun 2008, 14:04# 8

Pero digo yo que el que tenga ya un contrato de MoviStar también podrá optar al iPhone, no? o solo va a ser para altas nuevas?.

Se supone que los que ya tienen contrato con MoviStar si quieren tener un iPhone (ya sea por el programa de puntos o pagandolo entero, no sé como lo planteará Telefónica) mantendrían su misma tarifa, lo unico es que Telefónica les obligaría a permanecer con ese contrato 2 años en lugar de 1 como con el resto de teléfonos, supongo que el plan abusivo vendría por parte de la conexión a internet, las llamadas en principio sería las misma que para el resto de usuarios MoviStar (dependiendo del plan que tengan), no creo, o almenos espero que Telefónica se invente un nuevo "Plan iPhone".

Apple debería actuar como todas las compañias que frabrican telefonos, es decir, dandole la exclusividad a una operadora y a parte vendiendo el movil libre, aunque libre nos cueste mas caro, como en todos los telefonos de gama media-alta del mercado.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Jun 2008, 17:33# 9

es pronto para decir nada, pero lo dudo.

Seguramente cualquier cliente de contrato podrá optar, pero tendrá q firmar el nuevo contrato en las mismas condiciones q todos los demas. Y creeme q dudo mucho que los planes abusivos sean tan solo en 3G. Por ejemplo, los planes d precio de AT&T si no recuerdo mal el plan mas barato era dos años de contrato, consumo minimo de 50$ en el plan de precios que ellos te dan y un tanto mas por EDGE. Aquí será casi seguro igual. Date cuenta que es apple y no telefonica ni att quienes ponen los precios. Las compañias tan solo han pedido a apple q retire la opcion de compra directa para evitar el pirateo y poder ponerlos ellso mas baratos. Que gana apple en cambios? pues en el caso de ATT crfeo q era un 40% de todas las llamadas realizadas por lineas q tienen un iphone.

Lo mas posible es q telefonica haga igual. Contrato de dos años con un consumo minimo o un plan de precio leonino. De verdad crees q simplemente lo pondrá a 150€ con la condicion solo de un contrato por dos años? ni de coña, agarrate y espera a ver las facturas ;)

Gracias  
10 Jun 2008, 18:49# 10

No creo que el consumo mínimo del contrato ronde los 50$ aquí,eso sería en 24 meses como pagar por el teléfono 1000 € (el de 8 Gb), lo mas lógico sería como mucho 10€ (o si me apuras de 20€) de consumo mínimo durante 2 años que pondría el coste del telefono de 8 Gb en unos 390€ (con 20€ de minimo saldria por 630€), yo creo que un precio más que razonable, sin contar lo que cada usuario gaste más de ese mínimo.

Como la cosa vaya por lo de los 50$ me parace que van a vender pocos teléfonos.

Tambien hay que tener en cuenta que las tarifas mínimas iran en relación al coste de la vida en cada país, No es lo mismo vivir en Estados Unidos con un sueldo medio de Estados Unidos que en España con los sueldos que hay.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  