Comprar el Iphone y no pagar el contrato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2008, 20:07# 11

Pues si se admiten apuestas yo apuesto por lo siguiente:

1. Todos los clientes de Movistar podrán acceder a la oferta, siempre que sean de contrato
2. Tanto las altas nuevas como los contratos existentes deberán firmar un nuevo contrato
3. Ese contrato será de 2 años, se hablaba de 18 meses pero yo apuesto por los 24
4. Ese contrato, además del plan de voz obligará a un plan de datos
5. Quizá en un futuro pueda haber más modalidades, pero inicialmente habrá una o quizá dos por volumen máximo.
6. Esa modalidad será una tarifa plana 3G que anunciará consumo ilimitado.
7. Ilimitado en el lenguaje de Telefónica significa que tiene límites
8. El límite será como las tarifas onduladas 3G actuales, máximos de 1 GB o 5 GB
9. Una vez superado el límite no se interrumpe ni se factura más, se baja la velocidad a 128 Kbps / 64 Kbps
10. El precio del plan de datos de 1 GB será de 30 € y el de 5GB de 58 €.
11. El precio del contrato de voz será de 9 €
12. Opción 1: Paquete completo con 1 GB por 40 € mensuales
13. Opción 2: Paquete Completo con 5GB por 60 € mensuales
14. Precio del iPhone de 8 GB: 150 € con la Opción 1 y 100 € con la opción 2.
15. Coste del iPhone de 8 GB en 2 años para la opción 1: 150 €+ 40 € x 24 meses = 1110 €
16. Coste del iPhone de 8 GB en 2 años para la opción 2: 100 €+ 60 € x 24 meses = 1540 €
17. A estos costes habrá que sumar los costes de los accesorios y aplicaciones que descargarás en la nueva App Store
18. Seguramente querrás el servicio MobileMe, calculo que por otros 8 € mensuales serán casi 200 € más.

Por ese dinero conseguirás un terminal que no podrás cambiar en 2 años, los contratos no son transferibles y seguro que por el camino en ese tiempo saldrán nuevos modelos que te apetecerán, pero que no podrás conseguir porque estás amarrado a ese contrato.

Yo de momento seguiré con mi pequeña y versátil BlackBerry Pearl para hablar por teléfono y mi fantástico iPod Touch para entretenerme. ¿Que no tengo integrados ambos dispositivos? Ni me lo planteo, el iPhone me parece un tocho como terminal para el día a día. A la mayoría le parece de lo más cool, pero yo lo veo yo como un ladrillo para hablar.

iPhone 3G 16GB (3.1.2 JB) •• Zagg Invisible Shield •• Auriculares con micrófono para el iPhone •• Micrófono Logic3 MIP159 •• Funda Sena Touch Ultraslim Negra •• Funda Griffin Elan Convertible
iPod Mini 6GB •• Interfaz para coche Paser •• SendStation PocketDock LineOut USB •• Funda silicona
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2008, 21:01# 12

Si exactamente, yo pienso que será algo muy similar a lo dicho por Debilbao.

Si lo pusieran como un contrato normal de 10€ al mes al ser todos los operadores parecidos sería absurdo no irse aunq solo fuera para el teléfono, teniendo en cuenta q el 80% de los traslados son para pillar un terminal mejor. El iphone no es un terminal de 150€. Cuanto cuesta un N95? y hablamos de algo bastante bastante mejor sin comparación.

Luego te lo van a meter por otro lado. Primero intentarán imponer efectivamente 3G, aunq no estoy del todo seguro si tarifa plana-semiplana :P q como dice Debilbao es ilimitada con limites. Está claro q por un lado o por el otro, seguro seguro q no te lo llevas a casa por menos de 60€ al mes

Y ya que estamos, q un mod si puede mueva este hilo al subforo correspondiente ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Jun 2008, 13:40# 13

hola yo ando detras de uno y cro que donde se puede conseguir mejor en todos los aspeptos es en ebay te los venden ya practicamente con todo,que opinais,gracias

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
19 Jun 2008, 14:21# 14

si, pero el peromer iPhone, el nuevo iPhone 3G no creo que lo veas por ahi, y si lo ves no creo que barato

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Jul 2008, 03:03# 15

Este articulo, creo, despeja las dudas:

"Los consumidores que quieran comprar el nuevo iPhone en USA, pero que no puedan o deseen firmar un contrato de 2 años con la operadora AT&T Inc, tendrán la oportunidad de conseguir el nuevo equipo 3G pagando US$ 400 adicionales.

Apple Inc. dijo que el nuevo iPhone saldrá a la venta el 11 de julio a US$ 199 en su modelo con 8 gigabytes de almacenamiento y a US$ 299 la versión de 16 gigabytes. Estos precios se aplican al firmar el contrato de 2 años con AT&T.

Pero, quienes no quieran atarse a un contrato, o que no posean el crédito adecuado, pueden comprar el iPhone por US$ 599 ó US$ 699, mientras contraten algún tipo de telefonía móvil de AT&T, informó la empresa de telecomunicaciones, que no pudo precisar aún cuándo estará disponible dicha opción.

El iPhone 3G estará disponible en México a través de Telcel, aunque la operadora no ha informado todavía cuánto costará el aparato o bajo qué contratos podrá ser adquirido por los clientes."

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Jul 2008, 14:07# 16

fuente?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Jul 2008, 14:36# 17

eso me parece tonteria, prefiero pagar 99euros de telefono y 300 de llamadas, que no pagar 400 por el telefono y luego gastarme 300 en llamadas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Jul 2008, 15:11# 18

Si, siempre y cuando en tu país exista una telefónica que venda el Iphone dentro de sus planes con consumo.
Me parece que la estrategia de Apple y AT&T es que, en USA, el que lo compra con contrato se lo lleva al precio subvencionado por AT&T. Para los que lo compran allí para usarlo desbloqueado en otros paises, el precio es sin esa subvención, por lo que te lo aumentan en u$s 400. Por supuesto, como no lo pueden decir de ésta forma, existe la posibilidad que, luego de la compra a precio full, contrates con AT&T y te acrediten en minutos lo pagado de más si firmás los planes de dos años.
Acá va al cable con la noticia:

AT&T venderá iPhone sin contrato, pero bloqueado

© 2008 The Associated Press

La operadora de telefonía AT&T Inc. venderá la versión más reciente del celular iPhone de Apple sin contrato de servicio por 400 dólares más de su precio por un plan de dos años, con lo que se apartó de las reglas que impuso cuando el popular aparato de pantalla sensible al tacto debutó el año pasado.

Con los contratos regulares obligatorios de dos años con AT&T, los nuevos modelos de iPhone que saldrán a la venta el 11 de julio tendrán costos subvencionados de 199 y 299 dólares, según su cantidad de memoria.

Las mismas versiones, pero sin contrato, costarán 599 y 699 dólares, agregó AT&T sin precisar fechas.

La empresa dijo sin embargo que los teléfonos sin contrato estarán "bloqueados" para que sólo funcionen con la red de AT&T, al igual que los teléfonos bajo contrato. Los compradores de teléfonos sin contrato deberán suscribirse al servicio de AT&T de pago por mes.

Los nuevos iPhone tendrán un acceso más rápido a datos y capacidad de navegación más exacta. El modelo más barato tiene 8 gigabytes de memoria interna, la mitad del modelo más caro.

La primera versión del iPhone se vendió en Estados Unidos sin contrato, pero AT&T sólo lo activa si el cliente firma un contrato de dos años. Muchos teléfonos acabaron siendo desbloqueados de la red de AT&T y enviados a otros países.

AT&T también reveló el martes que los iPhone saldrán a la venta en Estados Unidos a las 8 de la mañana del 11 de julio. Cuando el iPhone fue lanzado al mercado el año pasado, muchos compradores acamparon fuera de las tiendas para ser los primeros en adquirirlo.

Gracias  
02 Jul 2008, 16:52# 19

Si pero mas barato es hacer lo que dice aqui....

http://gizmodo.com/5021186/dont-buy-an- ... w-contract

...y asi no pagar tanto por el aparato y poner el plan y empresa que mas les gusten. Espero que llegue a la Argentina pronto! tendre que vender mi iPod Touch para conseguir un iPhone

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  