Comprar iPhone en Apple store USA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Nov 2007, 17:30# 11

Seguro?Asi q yo puedo ir alli,comprarme uno y traermelo para españa,sin firmar ningun contrato con at&T.Alguien lo ha comprado alli en la apple store

Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2007, 14:01# 12

A ver, estos días están de "acción de gracias" por los USA así que se volvera a intentar conseguirlo, os tendre informados.

Saludos!

iPhone 8GB
iPod Video 30Gb (white)
iSkin Evo3 (artic)
Sennheiser CX400 (Black)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Nov 2007, 14:26# 13

ojala tengas suerte y puedas tener tu iphone!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Nov 2007, 23:13# 14

compralo el dia despues de accion de gracia las rebajas son bestiales

ojo eso si tienes que dormir afuera de la apple store XDD o ya no queda ninguno y de paso te compras un ipod bn baratico y me lo traes XDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Nov 2007, 00:06# 15

Hoy Jueves estan cerrados todos los establecimientos, en la madrugada abren las tiendas y las ofertas en algunas partes... son buenas al menos aqui en California son buenas, pero.... en la APPLE STORE no.... al menos no en ipods, macs, solo en accesorios.

Así que tampoco hagamos propaganda que en la Apple Stores estaran aventando la casa por la ventana... No hay ofertas que realmente valgan la pena, y creeme que yo tengo varios años yendo a las tiendas en esta fecha y no hay nada que valga la pena considerar. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
23 Nov 2007, 01:57# 16
:( y que tal wal-mart ?? deberia dar ofertas en ipod no???
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Nov 2007, 22:04# 17

Acabo de regresar de comprar varias cosas en las tiendas aqui en California y los iPods tenian un descuento de 10 dlls, el classic y el nano 3ra gen. los Touch nada.

En esas tiendas walmart y demas parecidas lo que hacen es que te regalan una tarjeta de regalo con valor de 10 dlls... osea que cuando compras el ipod te sale al mismo precio que en la apple store, pero te dan 10 dlls extras para que compres otras cosas en la tienda (tarjeta de regalo).

Realmente lo que son los electronicos como los iPods, consolas de videojuegos siempre estan al mismo precio en todas las tiendas, es raro que haya especiales espectaculares.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
23 Nov 2007, 22:24# 18

jo yo pense que habia ofertas de todo!!!!!

pro ps...

yo en diciembre viajo para alla a usa, voy para north carolina y ps estoy en un dilema

iphone o play 3 ?? dime cual me recomiendas???

ImagenImagen
Gracias  
24 Nov 2007, 03:16# 19

yo compre el mio en una apple store y no me dijeron que lo activara, ni nada por el estilo

.We can get down like there's no one around.

iPhone 8GB
Gracias  
24 Nov 2007, 08:07# 20

me compraba el play y el iphone... jajajaja...

El PS3 esta bajando de precio, aparte no hay tantos juegos buenos todavia, yo esperaria unos meses mas para comprarlo ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  