Seguro?Asi q yo puedo ir alli,comprarme uno y traermelo para españa,sin firmar ningun contrato con at&T.Alguien lo ha comprado alli en la apple store
Estás en: Comprar iPhone en Apple store USA
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Seguro?Asi q yo puedo ir alli,comprarme uno y traermelo para españa,sin firmar ningun contrato con at&T.Alguien lo ha comprado alli en la apple store
A ver, estos días están de "acción de gracias" por los USA así que se volvera a intentar conseguirlo, os tendre informados.
Saludos!
ojala tengas suerte y puedas tener tu iphone!
compralo el dia despues de accion de gracia las rebajas son bestiales
ojo eso si tienes que dormir afuera de la apple store XDD o ya no queda ninguno y de paso te compras un ipod bn baratico y me lo traes XDD
Hoy Jueves estan cerrados todos los establecimientos, en la madrugada abren las tiendas y las ofertas en algunas partes... son buenas al menos aqui en California son buenas, pero.... en la APPLE STORE no.... al menos no en ipods, macs, solo en accesorios.
Así que tampoco hagamos propaganda que en la Apple Stores estaran aventando la casa por la ventana... No hay ofertas que realmente valgan la pena, y creeme que yo tengo varios años yendo a las tiendas en esta fecha y no hay nada que valga la pena considerar.
Acabo de regresar de comprar varias cosas en las tiendas aqui en California y los iPods tenian un descuento de 10 dlls, el classic y el nano 3ra gen. los Touch nada.
En esas tiendas walmart y demas parecidas lo que hacen es que te regalan una tarjeta de regalo con valor de 10 dlls... osea que cuando compras el ipod te sale al mismo precio que en la apple store, pero te dan 10 dlls extras para que compres otras cosas en la tienda (tarjeta de regalo).
Realmente lo que son los electronicos como los iPods, consolas de videojuegos siempre estan al mismo precio en todas las tiendas, es raro que haya especiales espectaculares.
jo yo pense que habia ofertas de todo!!!!!
pro ps...
yo en diciembre viajo para alla a usa, voy para north carolina y ps estoy en un dilema
iphone o play 3 ?? dime cual me recomiendas???
yo compre el mio en una apple store y no me dijeron que lo activara, ni nada por el estilo
me compraba el play y el iphone... jajajaja...
El PS3 esta bajando de precio, aparte no hay tantos juegos buenos todavia, yo esperaria unos meses mas para comprarlo