Pues aver resulta q estaba seguro de comprar un iphone en mi viaje a eeuu esta semana pero ahora me da mido vaya ser que no se pueda liberar, q ago x dios!! jaja aver q me comentais?
Estás en: Comprar durante esta semana un Iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues aver resulta q estaba seguro de comprar un iphone en mi viaje a eeuu esta semana pero ahora me da mido vaya ser que no se pueda liberar, q ago x dios!! jaja aver q me comentais?
compratelo.
Jaja
Asi de claro
Imagino que se podra cambiar a la version anterior del firm, porque esto interesa, asi que yo me lo compraba
gracias x l empujecito jeje pos na a x el q ire, ya cuando vuelva os cuento q tal, saludos
Yo creo que los nuevos teléfonos van a traer la versión 1.0.2.... y los que salgan de aqui a un mes ya vendran con la version 1.1.1
Compralo.
A ver hasta ahorita el firmware 1.1.1 no es downgradeable a la 1.02 y ahorita en muchas tiendas apple ya se estan entregando los iPhones con el nuevo firmware junto con los del 1.02 que ya tenian en stock en fin que es una autentica loteria.
En los foros de hackintosh y hasta un usuario de macuarium lo confirman.
Saludos.
El iPhone queda inutilizable para siempre con el nuevo firmware? o es que queda bloqueado nada mas hasta que salga algun otro programa que lo desbloquee???
Solo quedara bloqueado esperando a que los desarrolladores encuentren la manera de activarlo nuevamente, pero no puedes hacer nada solo encenderlo y hacer llamadas de emergencia y eso solo en USA.
Saludos.
A bueno, no me cuesta nada esperar entonces hasta que salga otro programa actualizado para desbloquearlo (que no creo que pase mucho tiempo). Hasta eso voy comprando mi iPhone... . Una duda mas, cómo sabe uno que version de firmware tiene el iPhone al comprarlo? porque me imagino que cuando lo compre traerá la 1.1.1