compartir internet iphone 3g os 3.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jul 2009, 21:12# 1

una pregunta,
he intentado conerctarme a traves de iphone a internet y no lo consigo.
Cuando lo probe me aparecia la opcion en ajustes - general - red compartir internet, lo active y probe a enchufar mediane usb el iphone al pc con windows vista pero nada, no consegui configurar la conexion ni me apareceia ningun dispositivo nuevo al que conectarme.

Ahora estoy intntando volver a ahacerlo y ya no me aparece esta opcion de com`partir internet, tengo el iphone libre de origen y con orange.

Puedeis ayudarme???

Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2010, 04:12# 2

Me uno a este tema,
Vivo en México, tengo un iphone 3GS actualizado con SO4.01 pero no me aparece esta función de compartir internet, ya entré a Ajustes, general, red y sólo me aparecen las siguientes opciones: Activar 3G, Datos móviles, Itinerancia de datos y VPN.
Nunca me fijé si funcionaba o traía el firmware de fábrica el 3...... cuando lo compré, hasta ahora leyendo en algunos lados se comentaba que el iphone 3GS podía compartir internet con otros equipos, y también leí que algunos que actualizaron sus 3GS al SO4, dejaron de tener dentro del menú esta función, pero otros dicen que sí la siguen teniendo, será algún problema de firmware o será que no funciona en todos los paises.
Reciban un saludo y esperemos que alguien ahora si conteste nuestras dudas.
Un abrazo desde México.

Gracias  

Publicidad
Publicidad