Comparación PSP, iPhone, iPod y Zune

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2007, 11:18# 1

Ya tengo una semana de usar el iPhone y su pantalla me gusta mucho, es grande tiene muy buena definición y lo mejor es que cuando usas el teléfono y te da en la espalda el sol, si se ve la imagen.

Bien, hoy que me prestaron un Zune de un amigo, grabe unos videos comparando el tamaño, brillo y calidad entre un PSP, iPhone, iPod (5ta Gen) y el Zune.

No es tan de buena calidad el video (ya saben que youtube baja la calidad, aparte lo grabe con luz tenue... y claro esto NO es un concurso...ja!)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ghum4ChfA_w[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1upnQsLNxlE[/youtube]

Francamente el PSP sigue teniendo la pantalla mas grande y con muy buena definición, pero no tiene tanto brillo.

El iPhone tiene excelente resolución y brillo en lugares con sol y mucha luz, ademas de ser el que acepta mayor calidad de video.

El Zune tiene una pantalla mediana, la calidad en videos no es la mejor pero gana en tamaño al iPod.

Y el iPod... pss... si se queda al final.

Esto tomando en cuenta tamaño de pantalla, calidad de imagen, brillo y resolución.

Y obviamente sin tomar en cuenta la memoria en gigas, rápidez y otras cosas que quizas el ipod gane antes los demas.

Curiosamente el iPhone cuando escuchas una canción muestra la caratula del disco como lo hace el Zune...
Imagen

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2007, 05:55# 2

Bueno el brillo de la PSP se puede ajustar y te digo que se ve muy bien, igual en el video el iPhone no se ve nada de mal.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
18 Sep 2007, 18:34# 3

yo tengo el psp y el iphone, y la verdad en los dos se puede ver video muy bien, me encantan los dos aparatos,

saludos

Gracias  