Como salgo de un DFU ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2008, 03:40# 1

Hola,,, gente,,,,, estaba haciendo una restauracion,,de mi iphone 1,1,4,,,,,, y lo estaba haciendo en DFU,,, pero me salio un error de 1604! y el telefono quedo en la pantalla con el simbolo del Itunes y del cable,, la pregunta es como salgo de ahi!!! para regresarlo a la vida ya que no lo puedo restaurar???? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Ago 2008, 04:37# 2

Conectalo al itunes que te lo reconoce como iphone nuevo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Ago 2008, 05:36# 3

nada !! sale como para hacerle una restauracion!!
lo he intentado con 3 PC!

Gracias  
14 Ago 2008, 06:01# 4

trata con un mac xD

no mentiras tal vez si lo pones en DFU ya que el icono no es DFU el DFU es solo la pantalla negra negra (o blanca en algunos casos)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Ago 2008, 06:07# 5

sabes qe me toco,,, restaurarlo con el firmw original! y claro lo libero de ese trance de DFU,, pero lo restauro y claroo quedo bloqueado,, ahora como lo desbloqueoo! estoy mamado con esto,, ggracias por tu ayuda!!

Gracias  
14 Ago 2008, 09:22# 6

xDDDDDDDD que risa me diste pero a ver pues tu que es lo que quieres??? Voy a suponer que estabas haciendo JB y a lo mejor no se creo bien el firm y x eso te da error y mas cuando el DFU es solo la pantalla negra no tiene que aparecer nada
A lo mejor mañana te ayudó es que esta tarde (3 am xD) y sí quieres por msn res!!!!

ImagenImagen
Gracias  
14 Ago 2008, 10:40# 7

no lo pusiste bien en DFU...antes deberias enterarte bien de lo q significa bien el DFU,pues teniendo el iphone en este modo,tambien se necesita restaurar!

antes de meter mano a un cacharro tan caro hay q enterarse bien de lo q se hace...es como preguntar: "he arrancado mi coche,xo no anda,xq sera?" las respuestas serian: sabes conducir? has quitado el freno de mano? has metido primera? son cosas totalmente basicas,q hay q aprenderlas si kieres conducir no? pues con esto es lo mismo... primero lees,te enteras,y luego pruebas,antes de decir: "no funkaaaaaa! me se qdan letras como matriiiiiiix!" y otras barbaridades q se leen x ahi... xD :lol: perdon x el chorreo,xo es q me da un poco de grima leer lo mismo tooooooooooodos los dias... ^^

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  