como recibir o enviar video,sonidos o imagenes en el iphone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2008, 21:41# 1

Hola espero puedan contestarme o decirme de que forma podria enviar y recibir imagenes, video o sonidos desde el iphone, aclaro tengo mi iphone desbloqueado y funciunando con una sim card de T-Mobile. Espero me puedan responder y me digan de que forma podria hacer, si con una aplicasion o como :?:

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2008, 09:02# 2

especifica un poco mas,es una pregunta muy general,no se q responderte...yo diria q eso lo tienes todo en las instrucciones del iphone,miratelo q no es nada complicado.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
07 Jul 2008, 12:19# 3

hola yo con lo que no puedo es meter videos y fondos estoy arto de leer por todos los sitios y no ay manera,y es por el itunes con el ipod ntuve problemas,pero para el iphone si,cuando abro el itunes no me sale la pestaña de sincronizar ni las pestañas de musica ,peliculas y demas,la musica la meto arrastandola encima del icono del iphone y lo suelto es la unica manera asta ahora queria hacerlo como en el ipod pero no se si se puede o es distinto,saludos

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
08 Jul 2008, 09:23# 4

yo mi touch lo sincronizo manualmente,y arrastro la musica y los videos al icono del touch y listos.no obstante tambien deberian salirte esas pestañas de las q hablas cuando pinchas encima del icono del dispositivo,junto con la informacion general del iPhone (capacidad,firmware,cuanto usa de memoria cada categoria...),mira si tienes la ultima version de iTunes,creo q es la 7.6,y con la salida del iPhone 3G llegara el 7.7 tengo entendido.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
08 Jul 2008, 17:30# 5

si tengo la ultima actualizacion del itunes pero sigo diciendo que no me salen dichas pestañas como cuando conecto el ipod,esperare a que salga el iphone en españa y tendremos de todo,sin complicaciones saludos

Gracias  
09 Jul 2008, 08:24# 6

q el iphone salga en españa no soluciona nada,el itunes va a ser el mismo.seguramente solo cambie q pongan la AppStore y poco mas.de vez en cuando pasan cosas raras con el iTunes,a mi cuñado le salen las pestañas bastante deformadas,xo le salen...yo q se tio,desinstala y reinstala,o lo mismo con una version anterior de iTunes... :roll: jejeje

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
06 Ago 2008, 02:42# 7

arreglado el itunes fallaba estado instalando y desistalando itunes y al final me e quedado con el que funciona el 7.7 saludos

Gracias  