Como poner Ringontes en el iPhone (Guia sencilla y rapida)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2009, 02:08# 1

Esto lo he hecho en el iPhone 3G pero segun se tambien funciona en el primer iPhone.

Busque en el foro y no encontre tema por lo que lo hago para los que no sepan como. (Espero estar en la seccion correcta)

Existen dos formas de pasar los tonos al iphone ya que se "supone" que los tonos los hacemos con canciones que compramos en iTunes Store... pero, resulta que en algunos paises no tenemos iTunes Store :P jajaja asi que aqui van.

Pondre solo una forma por que la otra es muy larga y me tardaria mucho mas tiempo del que tengo para estar aqui jejeje.

Existe una pagina muy famosa por sus descargas para moviles. Hablo de www.Zedge.net (pongo el link por que es de mucha utilidad, espero no haya problema)
En esta pagina se pueden descargar, wallpapers, ringtones, themes (aunque no hay temas para iphone... por lo menos no cuando la visite la ultima vez), entre muchas otras cosas.

Pasos a seguir

Solo 2 requisito - Debemos tener nuestro iphone en gestion manual
Requisito 2 - Cada ringonte debe durar maximo 30.00 segundos si dura mas entonces no lo admitira el iphone (pero la pagina que menciono todos los que he bajado yo duran menos de 30 segundos asi que no debe haber problema seguramente.

1 - Entramos a www.zedge.net (que obvio no? :P jajaja)

2 - Nos registramos ya que asi nos daran 20 descargas al dia (aunque no estoy seguro si hayan aumentado las descargas)

3 - Cuando nos registremos hay que estar atentos para poner que nuestro telefono es un Apple iPhone/3G

4 - Vamos al boton de Download y luego a Ringtones

5 - Podemos escuchar todos los ringtones que queramos y descargarlos, y estos ya se descargarn automaticamente en el
formato .m4r (formato requerido para ser ringonte del iPhone)

6 - Conectamos nuestro iPhone (si es que no lo teniamos conectado ya) y abrimos el iTunes

7 - Vamos dentro de nuestro iPohone en la seccion de RINGTONES y simplemente jalamos nuestro rington descargado y lo soltamos dentro del iphone asi como lo hacemos con las canciones (recordemos que debe estar en gestion manual si no hay que hacer la lista y sincornizar al conectar y todo ese rollo que suele ser mas tardado y no muy bueno en ocasiones)

Asi de facil, la verdad es un metodo muy sencillo, y esta pagina tiene cantidad de cosas para descargar, millones de diferentes descargas y yo se las recomiendo mucho por que es ahi que consigo mis ringontes entre otras cosas para los moviles.

Cualquier duda con gusto les atiendo aunque probablemente no tengan problema y si es que hay algun problema con el tema o estoy haciendo algo mal pues pueden borrarlo o modificarlo sin problema alguno, y espero no haber repetido el tema aunque busque y no encontre nada.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2009, 05:41# 2

ah, lo pasaron a la seccion de iphone :P lo habia puesto en manuales por que pense que quedaba bien ahi, pero bueno. Gracias por pasarlo al lado correcto!

Saludos

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Feb 2009, 05:46# 3

Creo que lo verían más por aquí que en Manuales (que está un poco abandonado). Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Abr 2009, 00:27# 4

No es por pisar la guia, que está muy bien, pero yo lo hago mucho más simple. Entro en iTunes, elijo una canción cualquiera de mi biblioteca, botón derecho --> Obtener información --> pestaña Opciones y ahí elijo un intervalo de no más de 30 segundos. Pulso OK, ahora botón derecho sobre la canción --> Convertir selección a AAC. Una vez convertida, buscais el archivo y manualmente le cambiáis la extensión de .m4a a .m4r, la arrastramos al iTunes y automáticamente aparecerá en la sección Tonos. ¡Así de facil!

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
19 May 2009, 04:17# 5

asi lo hago yo tambien, solo que depende si es que estoy descargando algun sonido en especial lo hago desde la pagina, cuando selecciono de mi musica lo hago como dices. Solo he visto un problema en solo algunos iphones, no en todos. Que pones por ejemplo 5 tonos, y solo sale 1 repetido muchas veces, y si a alguien le pasa eso, lo mejor es que si realmente quiere ringtones presonalizados, pues habra que quitar la opcion de "gestion manual" del iphone, asi si te deja, pero solo cuanod pasa el error que comente de repeticiones.

Imagen
Gracias  