Como evitar que bailen los iconos..?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2008, 09:37# 1

Hola..
:arrow: Amigos como se sabe para organizar los iconos del iphone solo se deja presionado cualquier hasta que comienzan a bailar y se mueven... perfecto.. !

Pero quiero saber como se puede desactivar esta funcion.. y activarla cuando quiera.. :?:

Por favor..!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Dic 2008, 12:47# 2

cuando ya los tengas organizados pulsas el boton Home y dejan de moverse,me imagino q lo sabras...

ahora,lo normal es q no pulses tanto un icono como xa q actives esa funcion,si kieres iniciar la aplicacion con un leve toque basta,con lo q esa opcion de desactivar el reorganizar los iconos no existe.al menos en el firm q yo tengo.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Dic 2008, 04:56# 3

cesarfuenla
Muchas gracias por tu respuesta. Y si tienes razon se que una vez organizados con presionar inicio basta.
Pero la cosa es que algunas veces me tonan el telefono personas que no saben operarlo y me mueven cosas de posicion e incluso me borran aplicaciones y por eso quiero bloquear esa funcion..

Gracias  
25 Dic 2008, 12:38# 4

entiendo...pues me temo q cuando lo prestes hazles saber q no hace falta pulsar tanto jejeje :P aunq igual en cydia hay alguna aplicacion q de ese uso...pasate x el subforo de touch y preguntalo ahi,q hay mas gente con conocimientos sobre aplicaciones,e igual hay kien te lo solucione,ya q las aplicaciones son las mismas q xa iphone :wink:

un saludo y feliz navidad! :D

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad