¿Como comprar un Iphone (Mac Store)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2008, 04:56# 1

Hola y un saludo a todos antes que nada... Escribo por la razon de que me quiero comprar un Iphone de 8Gb, unas tias mias van a USA y creo que en Los Angeles hay una Mac Store (No estoy muy bien informado) quisiera saber si yo compro mi Iphone en una Mac Store como lo compraria para poder utilizarlo en mi pais (Venezuela) ? cuando uno lo compra te viene con un chip de AT&T? y como seria que ya que no quiero usar el chip de gsm de ellos? sino usar el mio...

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jun 2008, 01:11# 2

hola...yo vivo en USA pero soy originario de venezuela...pues depende de cual iphone te quieras comprar...i mean el primero que salio en el 2007 o el nuevo que va a salir en el 2008...bueno me corrigo...la primera version q salio en el 2007 ya no la venden en las tiendas apple store por q ya descontinuaron el modelo y el nuevo iphone estara disponible al mercado en julio 11 so de todas formas aunque lo compres no lo vas a poder utilizar por q te va a venir bloqueado para ser usado por la compañia at&t (compañia multimillonaria americana que domina el mercado de telefonia celular en usa) so tendrias q esperar a que desarrollen un software para desbloquearlo...en conclusion no te lo vas a poder comprar. te recomiendo que esperes unos cuantos meses despues del lanzamiento. la otra opcion es que lo compres por internet con el famoso cupo electronico de $400 y como era de esperarse el antiguo 8g se debaluo y ahora lo puedes encontrar hasta por $250 pero de todas formas el servicio postal en venezuela es bastante pauperrimo so si yo fuera tu tampoco lo compraria por internet por q no creo q te llegue nunca a tu casa (probablemente se pierda mientras es entregado). no tienes opcion...no lo compres

Gracias  