Estás en: CHAT POR i-PHONE

CHAT POR i-PHONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Feb 2008, 18:04# 1

Hola gente. Soy nuevo en esto y hace unos días que tengo mi i-phone. Soy de Rosario, Argentina. Les comento mi problema para ver si me ayudan. He pasado firmware 1.1.2. al 1.1.3. En la versión anterior podía usar sin inconvenientes el Apollo para chatear, pero ahora al pasarlo a la versión 1.1.3. si bien pude cargarlo sale un error en la conexión (unable to conect). Lo intenté tanto con MSN como con ICQ y el problema persiste. Alguno de Uds sabe cómo solucionarlo? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2008, 01:33# 2

Hola gente. Necesito su ayuda. hace un mes compré un i-Phone con el firmware 1.1.2. Como todos sabrán, tiene algunas limitaciones (no se puede ardenar los íconos como uno desea, no se puede enviar un SMS a más de una persona a la vez, etc.) Pude probar que Apollo funcionaba perfectamente bien. Entonces alguien me actualizó la versión a 1.1.3. Desde ese momento no pude usar más el programa de chat. Aparece el siguiente mensaje: unable to authenticate: unable to connet Le agregué desde el Installer el parche IMChat 1.1.3. Fix pero no funciona.

Intenté con el Mobile Chat y es una serie ininterrumpida de "conectando", pero nunca se conecta ni tira error.

Ante esto, la misma persona volvió a llevarlo a 1.1.2. Pero la sorpresa fue que también me aparece el mismo error que con 1.1.3. Lo que no entiendo es qué pasó en el medio de estos procesos. Porque si andaba con 1.1.2., luego de instalar y desinstalar 1.1.3. deja de funcionar.

Si alguien tiene la solución a esto, le voy a agradecer.

Saludos a todos

Gracias  
27 Mar 2008, 03:25# 3
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  