Que tal amigos. Bueno, tengo poco manejando el iphone, y aunque de cierta manera el manejo es parecido al del iPod, me he topado con un problema que aun no encuentro solucion.
Tengo mi iphone sincronizado con mi computadora principal, asi como cualquier persona. Igualmente, tengo aplicaciones un par de jueguitos y pues cosas como mi agenda telefonica y demas...
El problema es... mi computadora acaba de ser regalada a mi madre puesto que yo he comprado otra computadora para mi uso de trabajo y estudios y demas, pero... el problema es que el iphone solo se puede sincronizar con una libreria, entonces cuando conecto mi iphone a la nueva maquina me pregunta que si quiero que ahora se sincronice con esta libreria... le dije que si, y sas! me borro todas las aplicaciones y juegos, por lo que los tuve que bajar de nuevo, pero el problema es que lo vuelvo a conectar a esta computadora y me vuelve a preguntar lo mismo... y claro que le dije que no para evitar tener que bajar todo de nuevo. Mi pregunta es, hay alguna forma de mudar mi libreria a otra computadora para que el iphone no este dando este problema?
intente copiar mi libreria, ya saben (todo lo que hay dentro de la carpeta de iTunes en MI MUSICA y pegarla en la nueva computadora... pero no me sirvio)
Saludos y espero puedan echarme una mano!