No cabe duda el Iphone es magnifico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ene 2007, 07:11# 1

--------------------------------------------------------------------------------

Aqui les dejo un video saquen sus conclusiones....asi que yo tambien necesito uno ahora mismo.se que es algo incomodo usarlo pero bueno tiene todo de todo jejejeje

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ijgMCuewb1s[/youtube]

Salu2
Crlwaly
Perù

Última edición por crlwaly el 18 Ene 2007, 21:25, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Invitado
17 Ene 2007, 09:57# 2

jajaja, quiero uno pero ya

Moderadores
Moderadores
17 Ene 2007, 15:56# 3

jajaja muy chulo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Ene 2007, 16:37# 4

Donde esta la videollamada? ay que no tiene jejeje. Donde esta la radio para poder escuchar un partido de futbol en directo, por si se va la luz de mi barrio? ai que tampoco tiene jeje

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Ene 2007, 21:39# 5

Yo radio he tenido en mis teléfonos como desde hace unos 4 - 5 años... y muy rara vez lo utilizo...

Cambio de equipo mas o menos unos cada 5 -6 meses.... y he usado Sony Ericsson, desde el T226, T68i, T610, K700, W800, W600, W810 y ahora un K790 y alguna vez tuve un Rockr de Motoroña.

Pero nunca he buscado exclusivamente un teléfono que me incluyan radio. Creo que aqui varios buscan esa función pero para mi lo escencial (aparte de buena recepción, vida de bateria y media player) es la calidad fotografica...

Creo que depende de tus intereses... y gustos... por ejemplo aqui la videollamada aun no entra de lleno... apenas tenemos unos meses con 3G y no te cuento que aún cuando USA es un pais de primer mundo a cada rato se caen las llamadas....

De hecho en México no tengo tanto problema como con mis llamadas gringas... pero los precios son totalmente diferentes... por ejemplo en USA tuve un plan de 3500 minutos mensuales por el mismo precio que pagaba en México por solo 170 minutos... :lol:

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
18 Ene 2007, 01:23# 6

Tengo entendido que el iPhone solo hace fotos, no puede grabar

PD.: Lo escuche en un podcast

Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 02:02# 7

Dicen que de aquí a Junio que saldrá a la venta en EE.UU, es posible que lo modifiquen y pueda grabar video. Lo que no va a ser posible por ahora es la videoconferencia, habría que esperar a una nueva versión del producto: el iPhone 3G, que saldrá más adelante.

No graba vídeo, ni audio, ni tiene juegos, ni radio... como que me quedo por ahora con mi iPod 5G y mi Nokia vaya xDD

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 14:36# 8
Odalie escribió:habría que esperar a una nueva versión del producto: el iPhone 3G, que saldrá más adelante.

Si sacan el 3G o se dan prisa o ya habra salido el 4G y pues sipre quedaran como unos retrasados ya que siempre van atras de las demas empresas. Yo al iPhone para ser el mejor, primero no hubiera puesto un nombre que ya esistia, luego le hubiera metido todo lo bueno de los otros moviles y pues habria exo nuevo propio
Imagen
Gracias  