Bluetooth y tonos para llamada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Feb 2008, 14:32# 1

Muy buenas a todos!

La pregunta que os formulo es la siguiente:

Cuando activo el bluetooth no puedo detectar a otros moviles con bluetooth ni ellos me detectan el mio, con lo cual es como si me quedase inutilizado, sabeis como puedo hacer para mandar cosas por bluetooth como si se tratara de un movil normal?

La otra pregunta es que la musica que me he pasado al iphone con el itunes la puedo escuchar pero no hay ninguna opcion para "ponerla como tono de llamada" es decir, solo puedo poner de tono de llamada los tonos que hay grabados previeamnte y que vienen de serie con el iphone.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede contestar o resolver esta cuestion.

Un saludo a todos los que lean esto!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Feb 2008, 11:25# 2

El bluthuut esta muy limitado con el iphone, en principio solo sirve para conexion al manos libres. A la spera del famoso SDK veremos si consiguen que el bltuu sea un poco mas util. Lo del tono de llamada hay pogramas especificos que hacen esto, creo que hay uno gratuito que es el iphone suite que tambien lo hace, yo no lo he probado pero bueno es cuestion de que lo prueves.

Gracias  
03 Mar 2008, 02:10# 3

Hola. Respecto de tu pregunta por el bluetooth, no lo vas a poder usar sino con el manos libre del i-phone. Apple tiene todo muy cerrado, así que no es muy útil que digamos. En mi caso se pudo identificar mi dispositivo pero yo no pude identificar a los otros.

Respecto de los tonos, vas a poder agregarlos para el sonido de las llamadas telefónicas o alarma, pero no para los tonos de mensajes SMS. Bajar el programa iPhone RingtoneMaker y podrás hacerlo.

Saludos

Gracias  