Estás en: BlueTooth?

BlueTooth?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2009, 14:00# 11

ESo es tan solo un comentario, psoiblemente equivocado de lo que quieren hacer en el iPHone. Yo sigo diciendo que el touch nuevo no tiene BT. Sí es cierto que que Apple desbloqueará A2DP para poder utilizar por BT auriculares para escuchar música, tener en cuenta que ahora mismo el BT para el iPhone tan solo sirve para poder usarlo de manos libre, no permite ni transferencia de archivos ni reproducción de audio ni nada.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
08 Jul 2009, 18:45# 12

Buenas, si mal no tengo entendido la version 3.0 de ipod touch tiene bluetooth, como puedo conectar un manos libres al bluetooth?como puedo activar el bluetooth en el ipod touch?
y otra pregunta... que auriculares con microfono me recomendais?

Gracias  
27 Ene 2010, 00:32# 13

Me parece que te estas confundiendo los ipod touch que incorporan bluetooh son los que salieron a partir de los de 2ªGeneración, el softwar 3.0 no trae bluetooh si no aplicaciones, mas claramente yo tengo un ipod touch de 1ª Generación con la version 3.1.2 instalada y no tengo bluetooh mas que nada por que los de primera generación no traen.

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
31 Ene 2010, 15:02# 14

si tu itouch tiene bluetooth en los ajustes en conexiones debe de aparecerte la opcion de encender o apagar bluetooth sino no creo que puedas hacer nada

En este blog podreis encontrar cosas interesantes relacionados con Itouch
http://wannabe3221.blogspot.com/
Gracias  
05 Feb 2011, 16:08# 15

Hola me llamo Hector y soy nuevo en esto queria que me ayudaran a poner el bluetooth en mi ipod touch de 2 g firmware 3.1.3 tengo echo el jailbreak y todo y queria que me dijeran como activar el bluetooht muchas gracias y un saludo :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad