Bloqueado el Iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 May 2009, 20:12# 1

He comprado un Iphone 3g por internet. Lo estuve usando casi cuatro dias (llamadas, mensajes, etc). Pero al quinto dia, se me bloqueo, y nada mas que puedo usarlo como i touch (esto es, sin telefono).
Llamé a Timofonica y me dijeron que ellos no habian sido. Que puede ser que el que me lo vendio lo comprase y despues lo pusiera como que se lo habian robado, pero claro, que no me lo podia decir por eso de la Ley de Proteccion de Datos.
¿Que hago?
PD: La broma me ha costado casi 400 euros. El cab*** que me vendio el telefono no me coge las llamadas. No paro de mandarle mensajes, pero no me los responde. Necesito ayuda por favor

Gracias  
Etiquetado en:
23 May 2009, 21:13# 2
taliarte1

Pues si tienes un justificante como que esa persona te lo ha vendido (Que seguramente no tendrás nada) podrias denunciarlo a partir del número de teléfono aunque no tengas sus nombres y apellidos, pero al no tener factura ni contrato entre ambos es tu palabra conta la suya aunque un juez siempre podria pedir a MoviStar pruebas de que ese número de IMEI corresponde a esa persona ya que está sujeto a un contrato. De todas formas denuncialo.

Ya sabemos que hay gente para todo, y ¿quien te dice que esa persona que lo vendió no se lo robó a otro?, porque no tiene sentido vender un telefono por 400 euros y luego hacer la puñeta al que te lo ha comprado.

Aunque es raro que MoviStar te diga que ellos no han sido los que lo han bloqueado, a ver si el movil es de otro país, porque MoviStar si lo bloquea lo puede volver a desbloquear.

Un saludo, suerte.
Última edición por J13 el 23 May 2009, 21:17, editado 1 vez en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
23 May 2009, 21:15# 3

Buuf. Ya no se ni lo que pensar. De todas formas estoy investigando la forma de activarlo otra vez, pero me parece muho lio

Gracias  
23 May 2009, 21:20# 4

No se puede volver a activar, tiene que hacerlo la compañia que lo desactivó, asi que olvidate, creo que con los Classic si que se podia hacer algo con ZiPhone, pero con el 3G, no.

Como te he dicho en el mensaje anterior si MoviStar dice que ellos no lo han bloqueado puede que el movil sea de otro país y por tanto pertenece a otra compañia.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
23 May 2009, 23:08# 5

Pues ya tengo un i touch de 16 gigas. Que gracia...

Gracias por la rapida respuesta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad