Estás en: Ayuda Urgenteee

Ayuda Urgenteee

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2009, 08:22# 1

estaba JB mi iphone x primera vez, segui los pasos como dice y al parecer todo resulto bien, pero parece que no me carga, no sale de la pantalla de inicio, pasa un rato, la compu reconoce el iphone ( pero sigue con la pantalla de inicio ) pasa un rato, vibra , se apaga y vuelve a la pantalla de inicio.......

y el itunes no me abre como para darle restaurar

alguien me puede decir k debo hacer???

muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
19 Ene 2009, 19:13# 2

Tienes que poner tu iPhone en Modo DFU o Modo Restauración (Mejor en DFU) para que itunes te lo reconozca y así poder Restaurarlo.

Para poner el iPod Touch en modo DFU hay que hacer lo siguiente:

1. Abre iTunes
2. Conecta tu iPod Touch al PC mediante el cable.
3. Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
4. Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable.

Si te es complicado saber si tu iPhone está o no en Modo DFU prueba lo siguiente:

1. Abre el administrador de dispositivos.

2. Ve a Controlador de Bus Serie Universal

Cuando tu PC detecte el iPod ahí deberia poner Apple DFU en lugar de Recovery.

Ve probando hasta que te salga, no es un modo que salga al 1º intento, no es facil ponerlo en DFU.

Acontinuación Restauralo a la versión del Firmware que prefieras y luego realiza el Jailbreak para dicha versión.

Trás la Restauración, configura el iPhone como un iPhone nuevo.

El tutorial para hacer JailBreak está en este post: Tutoriales JailBreak (iPod Touch)

(En la primera página al final del primer mensaje tienes tanto el JailBreak de la versión 2.1 como el de la 2.2, son los mismos paso para iPod Touch e iPhone)

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
20 Ene 2009, 02:01# 3

GRACIASSSSS !!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad