ola, keria ke me explicaseis como hago la actualización, y despues como pongo el idioma;losprogramas que tengo k descargarme,etc.???
Mi intención es de pasarlo a la v 2.0.2 jb sí me pudierajln ayudar lo agradecería.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ola, keria ke me explicaseis como hago la actualización, y despues como pongo el idioma;losprogramas que tengo k descargarme,etc.???
Mi intención es de pasarlo a la v 2.0.2 jb sí me pudierajln ayudar lo agradecería.
Para pasarlo a la 2.0.2 se hace practicamente igual que con el iPod Touch, con el programa QuickPwnGUI, seleccionanado en lugar del iPod Touch el iPhone que tengas.
El firmware 2.0.2 puedes descargarlo desde iTunes, supongo que las descargas del firmware del iPhone se hará en la misma carpeta o en una cercana a las rutas que te pongo debajo.
1. Tienes que activar la casilla de "Mostrar carpetas y archivos ocultos", para ello ve a "Mis Documentos" (Documentos en Vista), "Herramientas" y "Opciones de Carpeta", luego le das a la pestaña "Ver"
En Windows XP puedes encontrarlo en la ruta:
X:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates
En Windows Vista puedes encontrarlo en:
X:\user\Nombre de usuario\appdata\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod software updates
pero para pasarlo de la 1.1.2 a la 2.0.2 se puede hacer directamente??? o hay k actualizar antes a otra???
y una cosa mas para instalar el idoma español como se hace??? ya el programa "de la piña" lo hace directamente??? y la liberacion del iphone tambien la ace este programa??? (no es el iphone 3g , es el anteruor de USA)
El idioma español viene implementado en el firmware desde la versión 2.0 hasí que no tienes que hacer nada en ese apartado.
Conectalo a iTunes y te debe decir que hay una version mas actualizada, la 2.0.2.
Lo que tienes que hacer es instalar primero en tu iPhone la version 2.0.2 Original y luego realizar los pasos de QuickPwnGUI para el iPhone Classic.
pero yo lo tengo en la 1.1.2 la paso directamente a la 2.0.2???
y es la misma la del iphone k ipod???
No, no es la misma, cada "Dispositivo" tiene su firmware. Y si, puedes pasar directamente desde la 1.1.2 a la 2.0.2.
Si lo conectas a iTunes que te dice el programa?, te dice que hay una actualización nueva?
(Si no te dice nada dale al botón actualizar a ver que te dice)
ok, hare eso, pero una vez actualizado a la version original, quedaria inservible, porlo k al pasarle el programa de la piña, este mismo ya le daria el español y seria ya compatible con cualquier tarjeta SIM de españa no???
No sé porque preguntas lo mismo una y otra vez, el idioma español esta ya implementado en el Firmware, Apple lo introdujo a partir de la versión 2.0.
Con QuickPwnGUI podrás hacerle JailBreak y podrás liberarlo para usarlo con cualquier tarjeta SIM.
ok, gracias probare a ver
ahora que ya lo he hecho todo, el iphone no tiene COBERTURA y no detecta redes WI-FI, ahora que hagoooo???