AYUDA jailbreake IPHONE 3G version 2.1(la mas actual)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2008, 14:11# 1

Hola a todos.

Despues de mucha busqueda, leer tutoriales etc no me queda mas remedio que pediros ayuda.

He seguido paso a paso el tutorial siguiente:

http://docs.google.com/View?docid=dhchth32_20dn4bp4fm

La cosa es, que cuando me pide que restaure el firmware usando el custom creado (itunes 7) me da error 6 y me deja el iphone vacio.

Ya no se que mas hacer, he utilizado winpmw 2.5,quickpmw 2.1 y quiza alguno mas y el resultado siempre es el mismo, el iphone que me pide restaurar una version legal del firmware.

He restaurado quiza unas 10 veces, y ya no quiero hacerlo mas sin ayuda, ya que tengo miedo de cargarmelo, ya que solo tiene 1 dia.

Porfavor ayudadme..

Tambien tengo problemas al pasar canciones y añadirle el coverflow, se añade en itunes pero despues en el iphone aparece sin portada.

Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
13 Sep 2008, 14:45# 2

no se puede hacer el jb de la 2.1, el tuto k tienes es de la 2.0.X

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
13 Sep 2008, 14:52# 3
pekhin escribió:no se puede hacer el jb de la 2.1, el tuto k tienes es de la 2.0.X

Donde consigo bajarme e instalarme el firmware?

Osea tengo la 2.1, es la ultima que dice en el iphone, osea la mas actual.

Que deberia hacer?
Gracias  
13 Sep 2008, 14:53# 4
Theliel escribió:En el post anterior hice una apreciación sobre el suuesto método de JB que había salido. Yo alegaba que no había sido con el consentimiento del Dev-Team, pero que podía equivocarme. Acaban de hacer público este comunicado:

"We would just like to point out that that there are lots of fake sites using the QuickPwn name, these muppets don’t know anything special, and they don’t have anything unique , they are vultures that sit on the domain names and plagiarize content and information in the hope that you donate to them, or click the google ads.

As we’ve mentioned before we don’t accept donations and we certainly don’t allow ads on our site, anyone who asks for donations in our name, is lying, end of story.

So, we would recommend that you stay away from badly designed chaotic sites (especially ones of a monochrome variety) that capitalize on the name of our tools.

Spammers should also watch out, even if they are part of the extended iPhone community. Like any decent blog we don’t moderate our comments, we let the criticism flow alongside the praise, but we do filter on spamwords and then decide if they get posted. Play nice people, spamming just isn’t cool."

Traduciendo sin mucho cariño dice algo así como que recientemente han salido a la luz numerosos sitios FALSOS usando el nombre de QuickPwn. Dichos sitios no tienen conocimientos especiales, ningún trabajo real ni nada por el estilo (Es decir, que no hacen más que modificar aquí y hallá, un trabajo de niños). Tan solo son sitios que usan el mismo nombre, plagian contenido y esperan que pinches aquí y allá, en los banner de google u otros sistemas, donaciones... para ganar dinero. Nosotros jamás hemos usado ni ads (publicidad) ni hemos aceptado donaciones, CUALQUIER sitio que clame alguna de las dos cosas, claramente no tienen nada que ver con nosotros.Recomendamos evidentemente alejarse de todo este tipo de páginas caóticas, mal diseñadas y en especial por una de ellas, monocromática, de mal gusto... (En realidad lo que dice es que está poniendo a partir a la página que supuestamente se lanzó el JB 2.1). El SPam existe hasta en estos mundos, pero cualquier blog por "cutre" que sea, jamás moderaría un comentario que tan solo expone una explicación o crítica. Nosotros es cierto que usamos filtros para SPam, pero aceptamos cualquier comentario crítico que no esté de acuerdo con nuestras opiniones.

Bueno, en realidad se puede traducir mucho más. Lo que dice es que el post que puse justo abajo es del todo cierto, que son un grupo de chicos que no tienen ni idea y que tan solo eseperan hacerse con algo de dinero usando el nombre de la misma herramienta.
Gracias  
13 Sep 2008, 14:54# 5
NecroCorpse escribió:
pekhin escribió:no se puede hacer el jb de la 2.1, el tuto k tienes es de la 2.0.X

Donde consigo bajarme e instalarme el firmware?

Osea tengo la 2.1, es la ultima que dice en el iphone, osea la mas actual.

Que deberia hacer?

si ya tienes la 2.1 espera a k salga el JB
Gracias  
13 Sep 2008, 14:55# 6

Pero que deberia hacer teniendo la version 2.1?????

Me gustaria poder meterle installer y cydia.

Gracias  
13 Sep 2008, 15:07# 7

espera a k salga el JB de la version 2.1

Gracias  
14 Sep 2008, 18:36# 8