Ayuda despues de desbrickear un iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jun 2008, 08:04# 1

Hola buenas, yo tengo un ipod touch al que le hice lo del Ziphone como ponia aqui y me salio bien, sigue teniendo todos los idiomas y tal, mi padre tiene un iphone de 8 gb, lo tenia liberado y en version 1.1.3 pero no se que se descargo que se le brickeo, yo se lo arregle pero ahora solo estan los idiomas Ingles americano, ingles britanico, frances, aleman e italiano, ¿que puedo hacer para que vuelva a estar en español? y tambien quisiera saber ¿hay algun `programa o aplicacion que pase todos los numeros de tu sim directos al movil? muchas gracias por la ayuda y a ver si se lo solucionais pronto xD

Gracias  
Etiquetado en:
17 Jun 2008, 17:48# 2

a que tu llamas brickeo? tube el iphone en la version 1.1.4 no estoy al tanto de que existiera el idioma español para esta version y ahora me entero que existe para el 1.1.3. hacerca del programa para pasar tus contactos de sim card al movil lo puedes encontrar en el instaler y se llama "ISIM" buscalo en la seccion de allpackage

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Jun 2008, 19:18# 3

Haber, brickear quiere decir que tu iPhone (o cualquier otro aparato electronico) ha quedado inutilizado porque le has metido un firmware que no es, luego si tu iPhone sigue funcionando no esta Bricked. Luego te confundes con Jailbreakear (si, son terminos chungos xD) que es lo que has hecho tu. :wink:

Y como dice juan-carlos123, pues no habra paquete español para esa version del firm. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad