Ayuda con los cargadores de coche para el 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2008, 10:30# 1

Hola,
Tengo un iphone 3g, y necesito comprar un cargador para el coche. He estado buscando en sitios como media markt, carrefour...
y tengo bastantes dudas.

1. Bien, en mediamarkt, he encontrado varios modelos, lo cuales, en la caja, describia que eran compatibles con iphone. Pero mi duda viene cuando pienso en si seran compatibles con el 3g, no solo con el 2g. En la caja no pone nada de iphone 3g, solo iphone (se supone que sera el 2g, o se referira a todos los modelos de iphone?)

2. Otra duda es que me encuentro con algunos cargadores de coche, en los que solo viene el cargador, es decir, vienen sin el cable. De estos solo he encontrado compatibles con ipod, no ponian nada de iphone. Estos serian compatibles?

3. He estado buscando info acerca de este tema en internet, ya sabeis acerca de que cargadores son compatibles con el 3g y eso. Me ha parecido entender que el problema de porque un cargador de iphone 2g o incluso de un ipod, no son compatibles con el 3g, es al parecer por el cable USB, no por el cargador que genera la corriente en si. No estoy seguro de mi afirmacion, pero segun yo entendi, es por culpa de que los cargadores anteriores al iphone 3g, se podian cargar por firewire(o algo asi), y como en el 3g esa caracteristica desaparecio, pues por eso no valen.

4. El caso es que yo antes tenia el ipod touch, y me compre un cargador de pared de la marca Belkin. Todavia tengo ese cargador, y lo he usado con el iphone 3g, y funciona perfectamente. Por esta razon no se si esos caragadores de coche que pone que son compatibles con el Iphone a secas, serian compatibles con el 3g.

Gracias por vuestra ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2008, 20:06# 2

ps el paso de corriente del iphone no cambia mucho con el iphone viejo o ipod touch solo como bien dices eso de el cable fireware pero ps... comprate uno de buena marca y que ponga "iphone compatible" y seguo servira

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
07 Sep 2008, 15:15# 3

la solucion:

preguntas a un vendedor, si te dice k son kompatibles, lo compras vas a tu coche y lo pruebas. Si no va, vuelves (opcional: te kagas en el vendedor) y lo devuelves. Si va, te vas a tu kasa mas kontento k unas kastañuelas. :D:D:D:D:D:D

saludos

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad