Ayuda con iPod "muuu" viejo xD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2009, 16:53# 1

Bueno, hace tiempo gracias a este foro consegui hacer el jailbreak a un par de iphones, de mis padres, ahora tiempo despues mi padre se ha comprado el 3g s y a mi me ha dado el antiguo asi que me gustaría actualizarlo al 3.0 y eso, me gustaria que estuviese original, pero ni idea de si se puede actualizar directamente, es un iphone de los primeros, de ocho gigas, version 1.1.4. gracias
ah, ademas esta en ingles y le hice el jailbreack para poder usarlo con orange para mi padre ya que lo compramos en america, si lo actualizo espero poder usar mi compañia, Vodafone

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2009, 06:26# 2

Si se puede, ve a este link, casi al final de la pagina:

viewtopic.php?f=32&t=23629&start=0

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
19 Jul 2009, 17:13# 3

vale, muchas gracias por la respuesta, lo he intentado y me he quedado en este paso
"6.Una vez iTunes te detecte el iPod en Modo Restauración pulsa en el botón "Restaurar" (el que está en iTunes).
7. Trás finalizar la Restauración configura tu iPod como un iPod nuevo."
ya que al restaurarlo me pide una tarjeta sim compatible y por lo visto la mia vodafone no lo era, ya comente que le hize elJB hace tiempo para que mi padre pudiese usarlo siendo de orange por tanto ya me direis que hago ahora sin ninguna tarjeta Movistar
gracias

Gracias  
19 Jul 2009, 19:34# 4
elino2s

Una vez lo tengas Restaurado usa redsn0w 0.7.1. para liberar el iPhone Classic:

En el punto 12 del tutorial además de Cydia debes seleccionar Unlock y pulsar en siguiente.

A continución te saldrá una pantalla en la que debes seleccionar los archivos de Bootloader 3.9 y 4.6 (Si no los tienes en tu PC puedes encontrarlos por internet, los archivos se llaman BL-39.bin y BL-46.bin).

A partir de aqui sigues por el punto 13 del tutorial y continuas hasta finalizarlo.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
19 Jul 2009, 19:52# 5

Bien mil millones de gracias xD, por fin me funciona, en realidad lo descubri mirando en el post del JB y lo he tenido que hacer 3 veces porque la 1a no puse liberar, la 2a se me estropeaba el programa y no avanzaba y ya a la tercera, repitiendo todo el proceso lo he conseguido, muchas gracias, no hay peligro si compro algo en itunes de que me detecten algo raro ¿no? que me lo bloqueen o algo, y ¿como podre actualizar? muchas gracias

Gracias  
20 Jul 2009, 03:20# 6

No tienes problema de nada de eso, porque la compra la hacesd a traves de iTunes o la appstore y Apple solo toma el registro de tu cuenta.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  