Estás en: Ayuda con iphone.

Ayuda con iphone.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 May 2008, 21:41# 1

Hola, necesito ayuda con un iphone. Despues de hacer el jailbreak y meterpe aplicaciones, se jodio. Lo restauramos a la version 1.1.4, y lo desbloqueamos todo con el Ziphone. El fallo biene al parchearlo al castellano, al salir del installer se queda pillado, emitiendo unas vibraciones. El parche que le pongo para traducirlo es para firmwares 1.1.2 y yo tengo puesta la 1.1.4. Influye eso en algo? Tengo que instalar otra cosa antes de la traduccion.
Ayuda, ya no se que hacer.

Gracias  
Etiquetado en:
03 May 2008, 12:02# 2

Ya esta solucionado, era culpa de la traduccion. He encontrado otro repositorio, con traduccion para firmwares 1.1.3 y 1.1.4 y como la seda.
Saludos!!!

Gracias  
22 Sep 2011, 01:13# 3

hola amigos tengo un problema con mi iphone no lo puedo restaurar por q dise q nesesito el software lla lo descargue pero despues me aparese un mensaje q dise q ocurrio un problema con la descarga q puedo aser

Gracias  
06 Dic 2011, 21:45# 4
rodrigo z

Si la descarga de iOs la realizas desde iTunes, es normal que te de error, pasa muchas veces.

Dime que iPhone tienes y te dare un link oficial de Apple para que lo descargues directamente a tu PC.

Tienes que saber que Apple sólo firma por ahora iOs 5.0.1 y que el Jailbreak que existe para el mismo es Tethered o SemiTethered.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  