ayuda con mi iphone!!! pls

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2007, 02:58# 1

hey hey, hola soy nuevo en el foro, me he buscado por toda la red algo de informacion acerca del iphone y casi no hay nada tengo unas dudas...

por donde le meto el chip? arriba trae una como tapa pero no se como quitarla siento que la rompere.
por que no puedo ver los videos del youtube, me dice cannot connect to youtube, pero a lo que es internet si puedo ingresar, pero al reproductor de youtube no :cry:
y la otra era si alguien me puede ayudar para configurarlo para que puedan llegarme mis mails de hotmail ahi.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2007, 03:13# 2

Hola ddmlot, bienvenid@ :D

Pues mira, de aqui del foro, al parecer, nada más el usuario locoipod728 tiene el iphone. Ojalá y lea tu post y te pueda ayudar en algo. O bien, si algun otro (aunque no tenga el iphone) te pueda decir.

Por lo pronto, te pongo el manual del iphone:

http://manuals.info.apple.com/en/iPhone_User_Guide.pdf

Para lo del chips: (es un enlace a otra página, pero también viene en el manual de apple)

AQUI

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2007, 09:22# 3

Bueno, zoo y resto de moderadores, acostumbremonos a recibir ahora dudas sobre el iphone, estudiense a fondo el manual que puso zoo :lol:

Gracias  
21 Ago 2007, 09:24# 4

ojala sii que me ayude, bueno lo del chip ya vi que se saca con un clip, ahora el problema solamente es como me meto al youtube, lo del mail y otra duda mas que se me presento es que a la hora demeter musica no me deja meterla manualmente solo por un playlist, y no es que lo este haciendo mal por que he tenido 3 ipods y a todos se la puedo meter manualmente la musica y aqui solo es sincronizando un playlist, espero me pueda ayudar el usuario con iphone.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2007, 18:13# 5

Su último mensaje fué del 18 de julio, y desde entonces no se ha aparecido por aqui.... o por lo menos no ha posteado. No sé si quieras mandarle un MP y esperemos que se de cuenta en su correo de que tiene mensajes en el foro..... viene y listo! que te ayude en lo que pueda :wink:

Además, ya he visto que aquí, las invocaciones funcionan!!!! :lol:

Pero bueno, como dice seryoferben, aprender algo del iphone (aunque no los tengamos los demás) y ayudarte en lo que podamos. :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Ago 2007, 14:10# 6

Si, sería bueno que las dudas que vayas resolviendo las comentes, así aprendemos todos, tarde o temprano tendremos que resolver cosas :)

Zoo, si dices que las invocaciones funcionan.....:
Otra solución es que apple nos reparta un par de iphone para probar, aunque sea solo 1 mes :roll::mrgreen:

Total, anda que no les hemos ahorrao dinero en servicio técnico :lol:

PD: Si, refloto, a ver si ha encontrado alguna solución, tengo interés en aprender :)

ディマルです!
Gracias  
27 Ago 2007, 14:38# 7

ya sacaron programas y cosas para liberarlos si alguien de españa se lo compra que lo diga.

PD.: Va a ser de MOVISTAR yo creo el iPhone.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ago 2007, 15:57# 8

Sip, yo vi que estaban llevando a cabo un contrato con movistar :) Y yo soy de movistar, hare lo que sea para pillarmelo :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2007, 02:23# 9
D1M4R escribió:Zoo, si dices que las invocaciones funcionan.....:

Casi siempre funciona!!! :D De hecho, el otro día lo vi conectado. Supongo que ddmlot no le mandó un mp para solicitarle su ayuda.... o bien, se ayudan en privado. Pero se me ha hecho raro que no posteara por aqui.
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Ago 2007, 02:26# 10

o no que tristeza yo quiero que salga en mexico para poderlo usar como telefono

y otra cosa que me gusto mucho del iphone es que puedes entrar al msn a chatear

Gracias  

Publicidad
Publicidad