AYUDA CON IPHONE 4S!!! (NO NADA!!)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2013, 00:20# 1

Hola a todos !! Mi novia me tiro involuntariamente el Iphone 4 S al piso y no me funciona mas.
A veces prende la pantalle pero nada de funcionar!!!!!
Por lo que creiamos (ya que la caida fue de una silla al piso) pensamos que no pasaria nada, pero ya probe varias formas de reiniciarlo y nada.
El service tecnico oficial aca en mi ciudad esta con mucho trbajo y demoran 10 dias en recibirlo.
Un particular que me recomendaron me cobra U$S 150 solo por abrirlo y decirme que es lo que tiene.
Alguna sugerencia???
A alguien le paso algo igual??? Que puede ser????
Porque entre los 150 dolares que me cobran por abrirlo mas lo que sea que salga el arreglo no se si no me conviene comparme un iphone 5 nuevo, que les parece????
Gracias por los aportes!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
12 Sep 2013, 17:35# 2

Yo siempre recomiendo el servicio técnico oficial, tendrás que quedarte con un celular cacahuate por un tiempo, pero eso de pagar 150 dolares solo por un diagnostico? pufff, NUNCA!!!

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Oct 2014, 15:10# 3

He realizado este vídeo reportaje comparando las diferencias entre el iPhone5 y el iPhone5S,,,, espero que les guste

You can get score 1z0-027 dumps - pass4sure in wikipedia exam using EMC and test king which are prepared by top certified professionals, New York University wireless training; both are ICMA in their nature.
Gracias  

Publicidad
Publicidad