auxilio descargue una actualizacion no funciono mas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2008, 02:24# 1

HOla que tal amigos...espero que me puedan dar una mano ya que tengo la soga al cuello. Mi amigo se compro un ipod 8GB la parte de atras es gris y abajo negro, y resulta que el no entiende de computacion lo conectamos en mi pc y cuando abri el iTunes descargue una actualizacion 2.2 creo. El tema es que cuando termino la actualizacion el celular dice SOLO EMERGENCIA y algo asi como que la tarjeta sim insertada no es compatible con el iPod.
Como hago ahora para volver al firware anterior???!!!! ya que tengo que arreglar esto si no me matan!!! desde ya muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2008, 02:32# 2

bueno, yo no tengo un iphone [tristemente :(] pero como que tienes la soga al cuello? si no es tu culpa, es culpa de Apple por hacer programas chafas xDD

Como sea, mientras se pasa un experto en ese modelo de ipod tu tranquilo, tiene solución :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Dic 2008, 02:39# 3

Si muy al cuello! jajaja me olvide de aclarar que el iPod lo trajeron del extranjero y estaba liberado ya que funiconaba con cualquier SIM. ayuda!

Gracias  
31 Dic 2008, 02:40# 4

oh, oh :shock:

Oculto:
jajaja, bueno, ya veremos que dicen los que saben ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Dic 2008, 14:40# 5

Cierro este post lo publico adonde corresponderia en General iTouch

Gracias  
31 Dic 2008, 14:41# 6

HOla que tal amigos ante todo presentarme me llamo mario y tengo un grave inconveniente...espero que me puedan dar una mano ya que tengo la soga al cuello. Mi amigo se compro un ipod 8GB la parte de atras es gris y abajo negro, y resulta que el no entiende de computacion lo conectamos en mi pc y cuando abri el iTunes descargue una actualizacion 2.2 creo. El tema es que cuando termino la actualizacion el celular dice SOLO EMERGENCIA y algo asi como que la tarjeta sim insertada no es compatible con el iPod.
Como hago ahora para volver al firware anterior???!!!! ya que tengo que arreglar esto si no me matan!!! desde ya muchas gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Dic 2008, 16:27# 7

A ver si eres más claro... Tienes un Touch o un iPhone? Si es un iPhone (por lo que dices es así) este es el lugar correcto, no el otro...

Gracias  
31 Dic 2008, 16:59# 8

Lo que tiene es un iPhone 2G por la descripción que ha dado.
A ver amigo, te explico. El iPhone 2G se libera haciendo el jailbreak, y si actualizas pues mandas el jailbreak a la porra, lo que tienes que hacer después de actualizar es volver a hacer el jailbreak. Hay un montón de tutoriales para hacer el jailbreak por la web.

Por ejemplo: Tutorial

Gracias  
31 Dic 2008, 23:16# 9

Hola. Primero, es imposible que sea un iPod. Se trata de un iPhone, de 8 GB. El iPod es un reproductor musical. Bueno, con respecto a tu problema, es probable que tu chip SIM sea compatible solo con el firmware que tenias antes. Cual era el anterior?

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
31 Dic 2008, 23:39# 10
agustin escribió:Hola. Primero, es imposible que sea un iPod. Se trata de un iPhone, de 8 GB. El iPod es un reproductor musical. Bueno, con respecto a tu problema, es probable que tu chip SIM sea compatible solo con el firmware que tenias antes. Cual era el anterior?

No es un problema de la firmware, lo que sucede es que ese Iphone, seguramente tenía Jailbreak y aparte estaba liberado.

Para solucionarlo, primero deberás hacerle Jailbreak con la nueva firmware que le actualizaste y posteriormente liberarlo con el software de DevTeam, para que puedas usarlo con cualquier tarjeta SIM.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  