Apple - "liberar" iPhone pueden causar daños

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2007, 15:50# 1
Apple dice que programas para "liberar" iPhone pueden causar daños irreparables

Precisó que aquellos iPhone "modificados" podrían quedar inutilizados de forma permanente
Nueva York. (EFE).- El gigante informático Apple advirtió hoy que los programas que circulan en internet para "liberar" o anular el sistema de protección que obliga en Estados Unidos a utilizar el iPhone con el operador AT&T pueden causar "daños irreparables" en el software de este teléfono móvil.

Apple precisó que aquellos iPhone "modificados" podrían quedar inutilizados de forma permanente cuando se introduzcan nuevas actualizaciones del "software" de este teléfono móvil.

La compañía anunció que esta misma semana lanzará una actualización del "software" del iPhone con nuevas aplicaciones entre ellas la tienda de música online con sistema wi-fi iTunes.

Apple, a través de un comunicado, no recomienda a los dueños de un iPhone instalar en sus teléfonos móviles programas para anular el sistema de protección para poder utilizarlos con otras compañías telefónicas que no sean el operador AT&T.

Aquellos teléfonos móviles que hayan quedado inutilizados por este motivo no quedarán cubiertos por la garantía del iPhone, advierte la empresa.

La compañía telefónica AT&T es el único proveedor de servicios de telefonía móvil autorizado por Apple para vender el iPhone en Estados Unidos cuando lo puso a la venta a finales de junio. :razz::razz:
Última edición por crlwaly el 26 Sep 2007, 16:08, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2007, 15:54# 2

Esto mi opinion esque at&t le a llamao la antecion porque venden mucho iphones y ellos pocos contratos y pues apple dicen esto pa que lo le coman la cabeza, ademas hay millones de personas que pues lo arreglarian si fuera verdad.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2007, 16:22# 3

Pozz me parece una chorrada, no digo que no sea posible, pero que pasa con los ipod's con themes?

A esos no les pasa nada, ademas mi ipod tiene un theme y funciona de maravilla :D

Gracias  
25 Sep 2007, 18:54# 4

Claro que ya se veia llegar algo de eso, Apple no se iba a quedar con las manos cruzadas.

Por cada contrato que At&t hace con el iPhone, Apple se lleva una ganancia extra.

A mi me dio mucha risa cuando salio en el periodico un wey que se quejo y casi demandaba a los de Apple porque llevo su iPhone a servicio y no se lo quisieron recibir...

Pero el muy imbecil lo llevaba ya muerto por el desbloqueo y con otro software! jajajaja

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
25 Sep 2007, 18:57# 5

Quizas Apple en su proxima actualizacion pone algo que detecte si el iPhone esta hackeado y lo inutilice....nahh no creo, estoy delirando. Justo que estoy por comprame uno y mas dudas me surgen si comprarme el iPhone o el iPod Touch!!! :(

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2007, 20:44# 6

Yo esperare a que salga en españa, no hay prisa, ademas no me quiero arriesgar :wink:

Gracias  
25 Sep 2007, 21:01# 7

yo si me gustara me lo compraria ya importado.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Sep 2007, 21:05# 8

La solución es simple, no actualizar el firmware hasta que los hackers encuentren una forma para instalarla sin ningun riesgo, ademas estoy seguro que se hara algo similar que con el apple TV, se podran instalar las nuevas aplicaciones o nuevos ajustes en el iPhone sin necesidad de actualizar el firmware.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
25 Sep 2007, 23:16# 9

Si eso pienso, pero esos de Apple lo tienen todo pensado... a mi se me hace muy raro que no puedas grabar video con el cell... eso de seguro lo meten en una próxima actualización para tentar a la gente y actualice... jaja

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
25 Sep 2007, 23:28# 10

no me sorprende, pero daño irreparable por software? jooooooo, por hardware se los creería, en fin, así es el mundo de los negocios.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  