Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esto mi opinion esque at&t le a llamao la antecion porque venden mucho iphones y ellos pocos contratos y pues apple dicen esto pa que lo le coman la cabeza, ademas hay millones de personas que pues lo arreglarian si fuera verdad.
Pozz me parece una chorrada, no digo que no sea posible, pero que pasa con los ipod's con themes?
A esos no les pasa nada, ademas mi ipod tiene un theme y funciona de maravilla
Claro que ya se veia llegar algo de eso, Apple no se iba a quedar con las manos cruzadas.
Por cada contrato que At&t hace con el iPhone, Apple se lleva una ganancia extra.
A mi me dio mucha risa cuando salio en el periodico un wey que se quejo y casi demandaba a los de Apple porque llevo su iPhone a servicio y no se lo quisieron recibir...
Pero el muy imbecil lo llevaba ya muerto por el desbloqueo y con otro software! jajajaja
Quizas Apple en su proxima actualizacion pone algo que detecte si el iPhone esta hackeado y lo inutilice....nahh no creo, estoy delirando. Justo que estoy por comprame uno y mas dudas me surgen si comprarme el iPhone o el iPod Touch!!!
Yo esperare a que salga en españa, no hay prisa, ademas no me quiero arriesgar
yo si me gustara me lo compraria ya importado.
La solución es simple, no actualizar el firmware hasta que los hackers encuentren una forma para instalarla sin ningun riesgo, ademas estoy seguro que se hara algo similar que con el apple TV, se podran instalar las nuevas aplicaciones o nuevos ajustes en el iPhone sin necesidad de actualizar el firmware.
Si eso pienso, pero esos de Apple lo tienen todo pensado... a mi se me hace muy raro que no puedas grabar video con el cell... eso de seguro lo meten en una próxima actualización para tentar a la gente y actualice... jaja