Apple - "liberar" iPhone pueden causar daños

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2007, 23:32# 11

Si existe la posibilidad de daño por sofware. A menos que sepas cuales son los archivos que te podrían causar daño.

En la PSP por ejemplo si instalar mal un Custom Firmware tu PSP te puede quedar inutilizable. Pero ahora encontraron la forma de arreglarlas.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2007, 23:34# 12
Michael escribió:Si existe la posibilidad de daño por sofware. A menos que sepas cuales son los archivos que te podrían causar daño.

En la PSP por ejemplo si instalar mal un Custom Firmware tu PSP te puede quedar inutilizable. Pero ahora encontraron la forma de arreglarlas.

ese es el punto.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Sep 2007, 23:35# 13
Terry escribió:
Michael escribió:Si existe la posibilidad de daño por sofware. A menos que sepas cuales son los archivos que te podrían causar daño.

ese es el punto.

Si claro, no creo que el iPhone explote por una simple actualización.

Pero en el caso de las PSP's recien hace poco se encontró la forma de arreglarlas.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
25 Sep 2007, 23:38# 14

que dramatico eres xDDDD

pero me referia a que el soft tiene reparación sin recurrir al SAT, en cambio de hardware...es otra cosa y necesitas ir a llorar para que te reparen el aparato.

Vamos, que Apple solo trata de asustar a los ingenuos con ese "comunicado"

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
25 Sep 2007, 23:43# 15

Bueno con el último comentario has mojado a muchas personas de acá :roll:

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
25 Sep 2007, 23:45# 16

pues es la verdad, ya tengo la nariz del tamaño adecuado xDDDDDDDDD

Imagen
Gracias  
26 Sep 2007, 00:39# 17

Que hago entonces???!!! compro el iPhone? ( tengo que desbloquearlo si o si para usarlo en Argentina) o me quedo con un iPod Touch?. Voy a esperar un tiempo a ver que pasa y qué dice la gente que lo actualizará...
PD: Terry me das esperanzas!!!

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
26 Sep 2007, 00:40# 18
AleElTucu escribió:Que hago entonces???!!! compro el iPhone? ( tengo que desbloquearlo si o si para usarlo en Argentina) o me quedo con un iPod Touch?. Voy a esperar un tiempo a ver que pasa y qué dice la gente que lo actualizará...
PD: Terry me das esperanzas!!!
Comprate el iphone si te gusta y no eres de los que cada año cambian de movil.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Sep 2007, 01:34# 19

Pues el iPhone Dev Team ya le respondio a Apple:

“Basados en el número de descargas, el iPhone Dev Team cree que alrededor del mundo cientos de miles de personas han desbloqueado sus iPhones. Ese número continua creciendo todos los días. Remover el bloqueo, un bug (sic), fue el gran paso para el iPhone Dev Team. Hemos echo el iPhone libre y util para cualquiera, no solo para aquellos ciertos paises.

Apple ha anunciado que la siguiente actualización de software para el iPhone, planeada para finales de esta semana, posiblemente afecte el iPhone de todos nuestros usuarios alrededor del mundo. Ellos han dicho “daños” echos al firmware (sistema operativo del iPhone) y “acceso no autorizado” a algo (iPhone) de nuestra propiedad. La remoción de ‘esos problemas de firmware’ hechos a favor de AT&T (desbloqueo), no causa daño alguno como ellos quieren hacernos creer.

Nosotros proporcionaremos una herrmienta la siguiente semana que sera capaz de recuperar el ‘nck counter’ y las ’seczones’ he inlcuso permitirá que el iPhone pueda ser restaurado al estado original (como salió de la caja).

Mientras tanto sugerimos no actualizar sus iPhones desbloqueados a la nueva versión del firmware por venir. Esperen por la siguiente versión (de nuestro software) que estará corregida para trabajar de manera correcta con su proveedor y no dañara su iPhone.

Fuente iPhoneFan
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Sep 2007, 09:15# 20

Jeje
Ya sabia yo que harian algo asi :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad