App. StopMotion (Para hacer videos StopMotion con iPhone)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2010, 21:49# 1

Bueno pues les paso a hacer un pequeño y sencillo review de una App llamada "StopMotion" que esta diseñada para el iPhone por el uso de la cámara.

Este programa como su nombre lo dice sirve para hacer videos en StopMotion (para los que no sepan, es hace videos por medio de fotografias, osea: tomar una fotografia tras otra, cuadro a cuadro de tal manera que al final si vemos una foto tras otras de manera rapida y continua parecera un video :) eso es el StopMotion basicamente).

La app es sumamente sencilla de utilizar como veran en las capturas de pantalla. Tiene modo automatico y manual, esto es que en modo automatico podemos decirle que tome fotografia cada X segundos (ahi en la imagen dice cada cuantos segundos puede ser). El modo manual es literalmente toca la pantalla y con eso se sacara una fotografia asi rapido y sencillo sin mas complicaciones.

Como extra, nos permite usar un tipo de efecto como veran en el video que dejo abajo (que yo mismo hice en unos 10 minutos :P )

La App esta bastante bien, no se me cerro ni me dio problemas (en un iPhone 3Gs) y aparte siendo tan facil de usar puede ser una herramienta bastante entretenida. Chequen las capturas de pantalla para que conozcan la interfaz que es muy sencilla y no requiere conocimientos especificos sobre alguna materia :) y el video que aunque muy sencillo les mostrara que se pueden hacer muchas cosas

Unico "CONTRA" que tiene esta app es que actualmente esta limitada a sacar 99 shots o fotos por video. Este video que dejo abajo esta hecho justamente con 99 shots, pero esperemos que estos aumenten en algun update :) fuera de eso :) hay mucho para divertirse.

ImagenImagen
ImagenImagen

Y el video:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qxrBY-9Bqvg[/youtube]
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en: