App para tomar fotos con filtro de color

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2013, 06:34# 1

Hey, hey.

Hace un tiempo usaba un Galaxy S3 y me encantaba un efecto que tenia en la camara que te dejaba un tono (azul,verde o rojo/amarillo) y todos lo demás en escala de grises. Algo como esto: http://forums.androidcentral.com/attach ... 273459.jpg

En la imagen se ve que únicamente los tonos verdes salen en color, mientras que los demás tonos salen en escala de grises.

Pues eso, alguien conoce alguna app para iPhone que tenga ese efecto? :-*:-*:-*:-*:thanks:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Oct 2013, 07:54# 2

Ay picarueloooooo! Y esos besos?

ColorSplash

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Oct 2013, 06:27# 3

De agradecimiento...pero nadie supo emo:-:14emo:-:14emo:-:14

------------------------
EDITO.

Ya vi que si pusiste una sugerencia :x:x:x

Ese tipo de apps ya las había visto, son de edición y al menos a mi me fastidia que tenga que ir rellenando la zona a colorear y eso (porque no es preciso del todo). En los Samsung viene como un efecto en la camara, sin hacer nada de edición, incluso visualizas en tiempo real el efecto.

Gracias Zoopy!! :-*

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2013, 19:54# 4

Jajajajaja, ya andabas reclamando!

Ya vi que hay varias aplicaciones para ello. A saber cual es el que quieres. Prueba varias y escoges el que se le parezca =)

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Oct 2013, 09:23# 5

Es algo de Hardware así que...me quedo con mi iphone xD que los Samsung se me hacen demasiado grandes para llevar en el bolsillo del pantalón.

Imagen
Gracias  
18 Ene 2014, 07:14# 6

Busca PowerCam en la AppStore :D

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
24 Ene 2014, 14:25# 7

Ya vi que hay varias aplicaciones para ello. A saber cual es el que quieres. Prueba varias y escoges el que se le parezca =)

Mohsin
Gracias  