Estás en: aplicacion remote

aplicacion remote

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2008, 03:11# 1

hola buenas tengo un problemilla, me he descargado la aplicacion remote de la apple store, y meto el codigo k me dice el iphone en el itunes,me pone buscando biblioteca en el iphone y no la encuentra eso por que? k ago mal? muchas gracias salu2

Gracias  
Etiquetado en:
17 Ago 2008, 03:53# 2

tienes wifi en el pc?? tienes puesta la casilla de remote en itunes?? revisaste el firewall?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ago 2008, 09:33# 3

wifi si, la kasilla de remote en itunes,dnd esta?y el firewall k es?

muchas gracias un saludo

Gracias  
17 Ago 2008, 20:40# 4

buscate preferencias en itunes y pikale donde diga lo de remote ipod/iphone o algo asi y el firewall es el cortafuegos que puede que impida la entrada del remote pero los pc muy nuevos ya lo dejan entrar sin problemas

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Sep 2008, 17:45# 5

Despues de estar unos dias buscando solucion para sincronizar adecuadamente el iphone con el itunes y por poder meter los 4 numeritos de la clave...

En este hilo estan las explicaciones recibidas... http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=25340&p=288585#p288585

Ahora el problema que tengo es que despues de estar intentando conectar, en el iphone me sale el mensajito de NO SE HA ENCONTRADO LA BIBLIOTECA.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?.

Gracias  

Publicidad
Publicidad