hola buenas tengo un problemilla, me he descargado la aplicacion remote de la apple store, y meto el codigo k me dice el iphone en el itunes,me pone buscando biblioteca en el iphone y no la encuentra eso por que? k ago mal? muchas gracias salu2
Estás en: aplicacion remote
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola buenas tengo un problemilla, me he descargado la aplicacion remote de la apple store, y meto el codigo k me dice el iphone en el itunes,me pone buscando biblioteca en el iphone y no la encuentra eso por que? k ago mal? muchas gracias salu2
tienes wifi en el pc?? tienes puesta la casilla de remote en itunes?? revisaste el firewall?
wifi si, la kasilla de remote en itunes,dnd esta?y el firewall k es?
muchas gracias un saludo
buscate preferencias en itunes y pikale donde diga lo de remote ipod/iphone o algo asi y el firewall es el cortafuegos que puede que impida la entrada del remote pero los pc muy nuevos ya lo dejan entrar sin problemas
Despues de estar unos dias buscando solucion para sincronizar adecuadamente el iphone con el itunes y por poder meter los 4 numeritos de la clave...
En este hilo estan las explicaciones recibidas... http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=25340&p=288585#p288585
Ahora el problema que tengo es que despues de estar intentando conectar, en el iphone me sale el mensajito de NO SE HA ENCONTRADO LA BIBLIOTECA.
Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto?.