Estás en: Album en iphone

Album en iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2010, 01:32# 1

Hola tengo un pequeño problema lo explico yo paso un album al iphone via itunes y cuando abro el reproductor me sale un albun por cada cancion osea si el albun tiene 10 canciones me salen10 veces el nombre del album y una cancion en cada 1 como puedo hacer para que solo me salga un albun y dentro todas las canciones ?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2010, 19:45# 2

Hola MiKsS, bienvenid@ al foro =)

Asegúrate de que las canciones estén debidamente etiquetadas. Desde iTunes, click derecho en las canciones>obtener información y rellena las casillas Artista del álbum, álbum.

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Ene 2010, 20:54# 3
Zooropa escribió:Hola MiKsS, bienvenid@ al foro =)

Asegúrate de que las canciones estén debidamente etiquetadas. Desde iTunes, click derecho en las canciones>obtener información y rellena las casillas Artista del álbum, álbum.

efectivamente eso es muchas gracias me volvia loco buscando y probando :( esque hay algunos discos que directamente solos no tengo que hacer nada y algunos que tengo que hacer esto que me has dicho a que se puede deber ?
Gracias  
25 Ene 2010, 21:48# 4

Pues a que itunes necesita toda la informacion sobre una cancion para distinguir si pertenece a un album u otro

Gracias  
25 Ene 2010, 22:11# 5

ok muchas gracias tendria otra pregunta si es posible de que manera puedo poner una imagen a todos los mp3 de un albun para poder verlo en el ipod esque en itunes hay que hacer uno por uno por que si selecionas todo no te da la opcion gracias

Gracias  
25 Ene 2010, 22:12# 6

Puedes usar el programa iArtwork creo que se llama o bien hacerlo una por una

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2010, 22:14# 7

Si seleccionas todos los que corresponden a un mismo álbum, sí te da la opción de ponerle la carátula.

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Ene 2010, 22:31# 8
Zooropa escribió:Si seleccionas todos los que corresponden a un mismo álbum, sí te da la opción de ponerle la carátula.

donde en itunes? he probado a selecionar todas las canciones de un albun pero no me deja en cambio si lo hago una por una si me deja
Gracias  
25 Ene 2010, 22:34# 9

Si si te deja seleccionar varios del mismo album(teniendo el mismo nombre d album y artista) y te deja ponerle una ilustracion comun.

Gracias  
25 Ene 2010, 22:46# 10
sherpa escribió:Si si te deja seleccionar varios del mismo album(teniendo el mismo nombre d album y artista) y te deja ponerle una ilustracion comun.

no es el mismo artista por que es un recopilatorio dance gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad