Pues en el caso de recopilatorios: viewtopic.php?f=21&t=27889&hilit=artista+del+%C3%A1lbum
En la captura, verás al lado derecho, en medio, un recuadro blanco que dice ilustración. Ahí va la carátula.
Estás en: Album en iphone
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues en el caso de recopilatorios: viewtopic.php?f=21&t=27889&hilit=artista+del+%C3%A1lbum
En la captura, verás al lado derecho, en medio, un recuadro blanco que dice ilustración. Ahí va la carátula.
Zooropa escribió:Pues en el caso de recopilatorios: viewtopic.php?f=21&t=27889&hilit=artista+del+%C3%A1lbum
Uy! No tengo la versión más nueva :S
Ojalá que sherpa (o alguien más) lo tenga y pueda checar eso. De todas formas, 60 parece mucho pero no, eh? En un ratito lo haces
Lo has seleccionado todas juntas? Shift + la flechita (desde tu teclado)
jeje si asi lo hice pero nada ya lo he echo yo a mano total es un ratito y por cierto muchas gracias por que ahora no me sale un album por cada cancion muchas gracias de todos modos si alguien se le ocurre alguna manera de ponerle foto a todos los mp3 lo agradeceria saludos
Con la version nueva, en la pestaña opciones creo que es, hay varias opciones como la de limite de volumen y eso y debajo pone:
"parte de una recopilacion" y un desplegable, donde tienes que darle a Sí
Eso hazlo con todas las canciones del album seleccionadas y ponle un album comun y una ilsutracion comun pa que quede guapo.