Estás en: Album en iphone

Album en iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
25 Ene 2010, 22:57# 11

Pues en el caso de recopilatorios: viewtopic.php?f=21&t=27889&hilit=artista+del+%C3%A1lbum
En la captura, verás al lado derecho, en medio, un recuadro blanco que dice ilustración. Ahí va la carátula.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2010, 23:25# 12
Zooropa escribió:Pues en el caso de recopilatorios: viewtopic.php?f=21&t=27889&hilit=artista+del+%C3%A1lbum
En la captura, verás al lado derecho, en medio, un recuadro blanco que dice ilustración. Ahí va la carátula.

he visto lo que me pones pero no me sale eso que te sale a ti no me sale ni lo de recopilacion ni lo de ilustracion he de hacerlo uno por uno y con 60 canciones que tiene el album me muero :( por cierto tengo itunes 9
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2010, 23:55# 13

Uy! No tengo la versión más nueva :S
Ojalá que sherpa (o alguien más) lo tenga y pueda checar eso. De todas formas, 60 parece mucho pero no, eh? En un ratito lo haces ;)
Lo has seleccionado todas juntas? Shift + la flechita (desde tu teclado)

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ene 2010, 00:05# 14

jeje si asi lo hice pero nada ya lo he echo yo a mano total es un ratito y por cierto muchas gracias por que ahora no me sale un album por cada cancion muchas gracias de todos modos si alguien se le ocurre alguna manera de ponerle foto a todos los mp3 lo agradeceria saludos :D

Gracias  
26 Ene 2010, 17:12# 15

Con la version nueva, en la pestaña opciones creo que es, hay varias opciones como la de limite de volumen y eso y debajo pone:
"parte de una recopilacion" y un desplegable, donde tienes que darle a Sí
Eso hazlo con todas las canciones del album seleccionadas y ponle un album comun y una ilsutracion comun pa que quede guapo.

Gracias  