Actualizacion a un iphone jailbrickeado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2008, 13:29# 1

Bien, el caso es que mi padre tenia un iphone al que yo habia liberado con el ziphone, le deje claro que no debia darle a actualizar en el itunes y fue y le dio ¬¬ ahora lo tiene en la ultima version pero claro, ahora no esta liberado, si intento jailbrickear como mucho encuentra el iphone y luego se queda en "restarting iphone in recovery mode" si intento hacer la restauracion a la 1.1.4 en el itunes me dice que se ha producido un error desconocido asi que me encuentro con un iphone de 8 gb de los antiguos que no puedo hacer otra cosa que subir de version en el itunes
¿Que puedo hacer? ¿me tengo que bajar algun programa especifico? espero una respuesta rapida, gracias

(por si hace falta, mi padre es orange y cuando se lo jailbrickee por 1ª vez estaba en la version 1.1.4 ahora esta en la ultima que haya salido en el itunes (no lo puedo mirar) y no se como arreglarlo, gracias)

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2008, 13:51# 2

haz el JB, hay para todos hoy mismo nos ha informado theliel del JB para la 2.0.2

visita el foro del touch ya k son muy similares los firmwares (eso si ten enkuenta k kuando te diga k necesitas el restore del ipod tu necesitaras el del iphone 1º generacion)

lee tb el foro de theliel

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
21 Ago 2008, 14:47# 3

pues no me va, uso el programa este pero sale la pantalla negra esa, las primeras frases y me sale un mensaje de error, lo usaba para poner la 1.1.4 en el iphone no se si no era para eso, ¿me podrias explicar si era asi o que ocurre? gracias

Gracias  
21 Ago 2008, 15:14# 4

con el programa k viene en la ultima entrada del foro de theliel el QuickPwn sirve para el jb de la 2.0.2 k es la ultima version k apple a sakado, es decir, si el iphone tu padre lo actualizo a la version 2.0.2 lo uniko k tienes k hacer es el JB de esa version para ello necesitas la version limpia, para konseguirla lo k tienes k hacer es aprovechar k itunes deskargo el firware para actualizar el iphone

Los firmwares se guardan en:

Windows xp: X:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates (Fuente: J13)

Windows vista: X:\Users\NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

MAC: x:\Usuarios\NOMBRE DE USUARIO\libreria\itunes\iPhone Software Updates

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

X: --> es el nombre del disco duro de tu ordenador

Nombre de usuario: --> es el nombre de tu sesion de windows/mac

una vez lokalizado usa QuickPwn para hacer el custom firmware con la guia k a echo theliel en su blog y restaura el iphone con el custom firmware asi consigues el iphone 2.0.2 kon jailbreak

Gracias  
21 Ago 2008, 22:12# 5

muchas gracias, ahora ya puede usar el iphone incluso sin tarjeta, pero el problema es, que no detecta su tarjeta orange, ¿que tengo que hacer para que la detecte? y ya de paso comentar que en el nuevo instaler han quitado la aplicacion para copiar contactos de la sim al movil ¿le han cambiado el nombre? ¿hay algun otro programa que me permita eso? muchas gracias por todo, espero que me ayudeis con esto ultimo y ya :mrgreen:

Gracias  
21 Ago 2008, 22:16# 6

restaura sin la sim puesta

Gracias  