Activar iphone (metodo prepago)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2007, 10:15# 1

Hey a todos,

Intente activar el iphone a traves del metodo gophone de AT&T con los ya famosos 9's como SSN y ahora me sale un aviso que mi activacion esta pendiente y que me llegara un email de confirmacion?. Toda la data que puse fue falsa para forzar la pantalla que me permitiera optar por el metodo prepago. Alguno que lo activo por la via "legal", puede darme alguna mano?
Hay alguna manera de restaurar los datos que ingrese y registrarme de nuevo?. Gracias por estar...

Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2007, 22:59# 2

si todo es falso entonces espera una falsa activacion,

para que sea legal necesitas estar en estados unidos y tener tarjeta de credito de ese mismo pais...

Gracias  
19 Sep 2007, 23:05# 3

Porque no lo desbloqueas? asi podras usarlo con cualquier sim.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
20 Sep 2007, 07:24# 4

Hey todos,

Gracias por estar. Vivo en NYC hace unos meses y la posibilidad de activar mi primer celular a traves de este metodo prepago me resulta sugerente ya que basicamente pienso utilizarlo para recibir llamadas y gozar de todas las otras bondades del iphone. No pienso en otra SIM de otra cia porque casi todas ofrecen planes de igual costo y con la exigencia de largos contratos que prefiero evitar. Vamos a ver que pasa. Gracias again...

Gracias  
20 Sep 2007, 08:52# 5

Yo lo active en Pre-Pago con Pick Your Plan.
El truco de los 9's sigue funcionando (a mi me funciono y no espere nada ni mails ni nada).

La informacion que pongas en la direccion y tarjeta de debito o credito para la cuenta de itunes pon la tuya la real porque te va a buscar un numero de área local.

Los demas datos de SS con los 9's.

Yo no tarde en activarlo es cosa como de 3 minutos ya te da tu numero, te da a escoger un plan yo agarre el mas bajo de 30 dlls por 200 minutos y 20 dlls extra por internet ilimitado.

Puedes escoger paquetes adicionales, pero eso ya es despues o en la tienda ya que lo tengas activado.

El plan de GoPhone lo puedes cancelar cuando gustes, no hay penalización y es muy comodo porque llevas un excelente control, cuando recibes un texto, llamada te sale un mensaje en la pantalla anunciando el costo final y lo que te resta de saldo.

Si no pudiste activarlo, intenta otra vez pero con los datos que te mencione ciertos (yo lo hice así y no tuve problemas lo que unico que le puse mal fue el # de SS).

Suerte ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
21 Sep 2007, 14:51# 6
http://cgi.ebay.com/APPLE-iPHONE-SIM-UN ... dZViewItem

aqui desbloquean el iphone me he topado con este link en ebay
ImagenImagen
revisa mi biblioteca de programas para el ipod mas abajo en este link

http://img513.imageshack.us/my.php?image=podliws5.jpg

remito el link directo a esta imagen
Gracias  
25 Sep 2007, 08:52# 7

Ese método lo puedes encontrar gratis en cualquier parte ahora.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  