Aclaraciones, dudas y uno que otro comentario...iPhone 1.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 04:35# 1

Pues bien ya tengo mi iphone y viene con la version 1.0.2 la cuestion esta en que;

1.- Si le aplico el anySim 1.0.2 y lo desbloqueo no voy a poder actualizar mi iPhone a la 1.1.1
2.- Si le aplico el iunlock TAMPOCO podre actualizar a la 1.1.1
3.- He visto ya varios tutoriales para desbloquear iPhones "virgenes" 1.1.1 con el nuevo AnySim1.1 pero.. esto tambien va para los Iphones "virgenes" 1.0.2..? Segun por lo que he leido en los foros de hackint0sh si es posible.
4.- Una vez desbloqueando mi iPhone 1.0.2 (desvirginado con el AnySim 1.1) podre actualizar a la 1.1.1??
5.- Son los mismos pasos para el desbloqueo con el AnySim 1.1 que con el AnySim 1.01??

Esto de los firm se ha hecho todo un relajo ahora que salio el AnySim 1.1... ante slo tenia todo un poco mas claro jeje :lol:

Última edición por RDX el 18 Oct 2007, 05:58, editado 1 vez en total
-`O_o´-
Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2007, 05:56# 2

RDX ¿ese iPhone nunca ha sido desbloqueado? es que depende si tu iphone es virgen hay un metodo para pasarlo a la 1.1.1 y liberarlo con la nueva version del AnySIM, si ya le han tocado la baseband hay que hacer otro metodo para actualizarlo a la 1.1.1 y liberarlo desde ahi.

Puedes leer esta esta guía que me ha servido para actualizar el mio (1.0.2) a la 1.1.1 y liberarlo pero aun no la recomiendo porque hay problemas con iTunes que no permite la sincronización, muchos estamos esperando un parche para solucionar eso.

Si tu iPhone es Virgen puedes hacer el proceso, liberarlo y no debes de tener ningun problema con itunes ni con las llamadas, pero solo si es virgen y usas la ultima versión de AnySIM.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
18 Oct 2007, 06:02# 3
pijames escribió:RDX ¿ese iPhone nunca ha sido desbloqueado? es que depende si tu iphone es virgen hay un metodo para pasarlo a la 1.1.1 y liberarlo con la nueva version del AnySIM, si ya le han tocado la baseband hay que hacer otro metodo para actualizarlo a la 1.1.1 y liberarlo desde ahi.

Puedes leer esta esta guía que me ha servido para actualizar el mio (1.0.2) a la 1.1.1 y liberarlo pero aun no la recomiendo porque hay problemas con iTunes que no permite la sincronización, muchos estamos esperando un parche para solucionar eso.

Si tu iPhone es Virgen puedes hacer el proceso, liberarlo y no debes de tener ningun problema con itunes ni con las llamadas, pero solo si es virgen y usas la ultima versión de AnySIM.

Que onda colega, la BB no ha sido tocada para nada, entonces utilizare el anySim 1.1 para desbloquearlo pero ya que mencionas que aun hay problemas con la 1.1.1 desbloqueada me esperare hasta que el bug que mencionas quede solucionado :roll:
MUCHAS GRACIAS :wink:
-`O_o´-
Gracias  
18 Oct 2007, 06:05# 4

Ese Bug solo sucede con los que no son virgenes :-)

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
18 Oct 2007, 06:06# 5
pijames escribió:Ese Bug solo sucede con los que no son virgenes :-)

Vaya :shock: y todas las aplicaicones de 3ros funcionan? o tienen que ser especiales para este firm?
-`O_o´-
Gracias  
18 Oct 2007, 06:07# 6

Ahh y tendrias que hacer cambios en la guia...

Gracias  
18 Oct 2007, 06:10# 7

La mayoria funciona y no creo que tarden en sacar actualizaciones con las que no.

Gracias  
18 Oct 2007, 06:12# 8

Bueno, pues actualizare hasta despues de todas formas... xD grax colega

-`O_o´-
Gracias  
18 Oct 2007, 08:32# 9

Son muchos pasos no?
La liberación y activación con la 1.0.2 no se me hizo para nada dificil.
De hecho fue muy pero muy facil y esta guía de Macuarium se me hace un poco larga.

Yo estuve corriendo por unos días el 1.1.1 antes de cambiar mi iPhone en la tienda Apple y francamente se me hizo muy lento el desempeño del teléfono, lo unico bueno es la tienda iTunes con Wi-fi y la tecla Ñ en el teclado.

Pero si en tu pais hay tienda iTunes pues bien... pero si no... pss solo tendras un icono extra para escuchar fragmentos de canciones.

Aparte cuando escribes un mensaje corto con la 1.1.1 tardaba mucho en abrir la aplicación.

Eso de que el volumen sube tanto en la bocina como en el auricular... para ser sincero no le vi cambios significativos.

Todo esto que menciono es de la 1.0.2 a la 1.1.1

Yo estoy a gusto con la 1.0.2 por el momento, quizas si mas adelante en un fw ponen algo como grabacion de video o cualquier otra cosa que si se me antoje mas, haré la actualización... pero mientras me quedo con la 1.0.2

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
18 Oct 2007, 08:44# 10
Morrissey escribió:Son muchos pasos no?
La liberación y activación con la 1.0.2 no se me hizo para nada dificil.
De hecho fue muy pero muy facil y esta guía de Macuarium se me hace un poco larga.

Yo estuve corriendo por unos días el 1.1.1 antes de cambiar mi iPhone en la tienda Apple y francamente se me hizo muy lento el desempeño del teléfono, lo unico bueno es la tienda iTunes con Wi-fi y la tecla Ñ en el teclado.

Pero si en tu pais hay tienda iTunes pues bien... pero si no... pss solo tendras un icono extra para escuchar fragmentos de canciones.

Aparte cuando escribes un mensaje corto con la 1.1.1 tardaba mucho en abrir la aplicación.

Eso de que el volumen sube tanto en la bocina como en el auricular... para ser sincero no le vi cambios significativos.

Todo esto que menciono es de la 1.0.2 a la 1.1.1

Yo estoy a gusto con la 1.0.2 por el momento, quizas si mas adelante en un fw ponen algo como grabacion de video o cualquier otra cosa que si se me antoje mas, haré la actualización... pero mientras me quedo con la 1.0.2

Si... demasiados pasos, ahora bien, a la hora de desbloquearlo con el anySim solo puedo usar el chip de una sola compañia verdad? por otro lado.. podria desbloquear mi telefono con el anySim 1.1 usando el ibrick pero.. la extencion del archivo es diferente por lo tanto no puedo pasarle el anysim a mi telefono, alguien tiene una idea? :roll:
-`O_o´-
Gracias  

Publicidad
Publicidad