Aclaraciones, dudas y uno que otro comentario...iPhone 1.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 19:21# 11

Es demasiado largo pero es que no hay manera de hacerlo más corto y no sera si no hasta que los del dev team saquen el AnySIM para los no-virgen y aun asi seguira siendo largo el proceso mas que nada porque para hacer jailbreak desde el 1.1.1 antes se tiene que preparar el iphone desde una versión previa si no, naranjas que se puede.

En EsferaiPhone han publicado una guia para actualizar los 1.1.1 virgenes y son solo 40 pasitos :-)

Última edición por pijames el 18 Oct 2007, 19:53, editado 1 vez en total
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
Etiquetado en:
18 Oct 2007, 19:48# 12
RDX escribió:Si... demasiados pasos, ahora bien, a la hora de desbloquearlo con el anySim solo puedo usar el chip de una sola compañia verdad? por otro lado.. podria desbloquear mi telefono con el anySim 1.1 usando el ibrick pero.. la extencion del archivo es diferente por lo tanto no puedo pasarle el anysim a mi telefono, alguien tiene una idea? :roll:

Podras usarlo con cualquier compania, de hecho yo tengo una dual sim dentro del iPhone un chip es telcel y el otro movistar.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
18 Oct 2007, 20:21# 13

yo solo puedo usar 1 chip... con el que active usando el la version de AnySim 1.0.2.

Por cierto Pijames tienes los datos para poner el GPRS de Movistar??

De vez en cuando he querido usarlo, pero no encuentro la forma de configurarlo... sabes de alguna pagina donde pueda ver esto?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
18 Oct 2007, 20:23# 14
Morrissey escribió:Por cierto Pijames tienes los datos para poner el GPRS de Movistar??

De vez en cuando he querido usarlo, pero no encuentro la forma de configurarlo... sabes de alguna pagina donde pueda ver esto?
En la pagina de movistar te registrar y ahi puedes hacerlo te lo hace el solo poniendo tus datos.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Oct 2007, 20:38# 15

...

Última edición por pijames el 18 Oct 2007, 20:43, editado 1 vez en total
Gracias  
18 Oct 2007, 20:42# 16
Morrissey escribió:Yo estuve corriendo por unos días el 1.1.1 antes de cambiar mi iPhone en la tienda Apple y francamente se me hizo muy lento el desempeño del teléfono, lo unico bueno es la tienda iTunes con Wi-fi y la tecla Ñ en el teclado.

Pero si en tu pais hay tienda iTunes pues bien... pero si no... pss solo tendras un icono extra para escuchar fragmentos de canciones.

Aparte cuando escribes un mensaje corto con la 1.1.1 tardaba mucho en abrir la aplicación.

Eso de que el volumen sube tanto en la bocina como en el auricular... para ser sincero no le vi cambios significativos.

Todo esto que menciono es de la 1.0.2 a la 1.1.1

Yo estoy a gusto con la 1.0.2 por el momento, quizas si mas adelante en un fw ponen algo como grabacion de video o cualquier otra cosa que si se me antoje mas, haré la actualización... pero mientras me quedo con la 1.0.2

Pues la velocidad y el volumen lo siento igual que cuando tenia la 1.0.2, basicamente cambie a la 1.1.1 por lo siguiente:

Doble clic para acceso rápido a los controles favoritos de música

El teclado internacional y el doble toque en la barra espaciadora para insertar inteligentemente un punto y un espacio (esto no me funciona)

El nuevo springboard ha sido parcheado y esta genial ahora ya no necesito ninguna lanzadera
Imagen

Mejoras en el apartado de video

Soporte para salida de TV.

Morrissey escribió:yo solo puedo usar 1 chip... con el que active usando el la version de AnySim 1.0.2.

Por cierto Pijames tienes los datos para poner el GPRS de Movistar??

Encontre los datos por ahi pero ni lo intentes, aun el servicio es lentisimo, tanto que no pude ver ninguna pagina con eso te digo todo

Ahorita te paso la solución para eso del chip ;-)
Gracias  
18 Oct 2007, 21:03# 17

Ok.... entonces no agrego lo de movistar.

Lo de la salida del Video también lo quería, pero lo malo es que por el momento solo puedes ver video usando los cables de Apple originales... y pagar 50 dlls por ellos es un robo.

Pensé que serviría con el Dock que incluye el iPhone pero nel, no sirve.

Y hace unos dias compre el nano 3G y ese también tiene salida de video, asi que ya no me preocupo por eso, aunque los 2 clicks para entrar directamente a la musica si es util en el iPhone.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
18 Oct 2007, 21:19# 18

Para que te reconozca cualquier SIM checa este post de Macuarium: http://www.macuarium.com/foro/index.php ... 229474&hl=

Gracias  
18 Oct 2007, 21:33# 19

Ok lo Checaré

Gracias

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
18 Oct 2007, 23:08# 20

pijames si llego a tener un iphone 1.0.2 virgen, no lo puedo desbloquear y quedarmelo con ese firm??? porque ps no me sirviria de nada la itunes store y lo demas es de mucha utilidad pero no se se podra??? o hay que pasarlo a 1.1.1 y desbloquearlo desde ahi??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  