Morrissey escribió:Yo estuve corriendo por unos días el 1.1.1 antes de cambiar mi iPhone en la tienda Apple y francamente se me hizo muy lento el desempeño del teléfono, lo unico bueno es la tienda iTunes con Wi-fi y la tecla Ñ en el teclado.
Pero si en tu pais hay tienda iTunes pues bien... pero si no... pss solo tendras un icono extra para escuchar fragmentos de canciones.
Aparte cuando escribes un mensaje corto con la 1.1.1 tardaba mucho en abrir la aplicación.
Eso de que el volumen sube tanto en la bocina como en el auricular... para ser sincero no le vi cambios significativos.
Todo esto que menciono es de la 1.0.2 a la 1.1.1
Yo estoy a gusto con la 1.0.2 por el momento, quizas si mas adelante en un fw ponen algo como grabacion de video o cualquier otra cosa que si se me antoje mas, haré la actualización... pero mientras me quedo con la 1.0.2
Pues la velocidad y el volumen lo siento igual que cuando tenia la 1.0.2, basicamente cambie a la 1.1.1 por lo siguiente:
Doble clic para acceso rápido a los controles favoritos de música
El teclado internacional y el doble toque en la barra espaciadora para insertar inteligentemente un punto y un espacio (esto no me funciona)
El nuevo springboard ha sido parcheado y esta genial ahora ya no necesito ninguna lanzadera
Mejoras en el apartado de videoSoporte para salida de TV.
Morrissey escribió:yo solo puedo usar 1 chip... con el que active usando el la version de AnySim 1.0.2.
Por cierto Pijames tienes los datos para poner el GPRS de Movistar??
De vez en cuando he querido usarlo, pero no encuentro la forma de configurarlo... sabes de alguna pagina donde pueda ver esto?
Encontre los datos por ahi pero ni lo intentes, aun el servicio es lentisimo, tanto que no pude ver ninguna pagina con eso te digo todo
Ahorita te paso la solución para eso del chip