Aclaración iphone 1.1.2 a 1.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2007, 11:45# 1

Hola Chicos, me ha llegado un nuevo iphone con version de firmware 1.1.2.... total que he conseguido hacer un downgrade a 1.1.1, todo funciona pero no puedo activar mi tarjeta sim.... hay alguna forma de hacer que funcione la tarjeta sim?

He probado el Anysim y el simfree pero los dos me dan error y no acaba de funcionar....

Puedo bajar a 1.0.2? si lo hago funcionaría la tarjeta sim?

Gracias a todos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
12 Dic 2007, 15:07# 2

por ahora no hay ningun metodo para liberar los iphones que vienen de fabrica 1.1.2 aunque los hayas pasado a la version 1.1.1

Una pregunta,como has conseguido activar el Iphone y hacer el downgrade? es que cuando lo conecto solo me deja activarlo con at&t y yo quiero hacerle el downgrade como tu as echo.

:)

Gracias  
12 Dic 2007, 17:41# 3

te dejo una explicación aqui de como hacerlo.... esta en ingles, si eres hábil en 30 mins lo tienes solucionado.

busca el paquete para descargar 1.1.2-jailbreak
Suerte!

no me deja poner urls hasta que no tenga 15 posts conceitedsoftware.com/iphone/site/112jb.html busca el jailbreak hay un txt dentro de como se hace,

pero es sencillo, te hago una pequeña explicación, yo he hecho 2 iphones asi, presionando el boton redondo y el boton de apagar a la vez hasta que se apague el terminal (unos 15 seg) luego sueltas el de apagar y mantienes presionado el de home durante 10 seg mas, (esto con el terminal enchufado al itunes) apagas itunes y lo abres hasta que te reconozca el terminal en modo de restauracion, te bajas el paquete 1.1.1 o 1.0.2 y le das a restaurar en el itunes con el SHIFT presionado para escojer el firmware que quieras, instalas el firmware hasta que te de el error 1015 si te da este error significa que se ha instalado bien.....

inicias el tlf que estara para activar, sigues estos pasos.
enter *#307# press call, now use the back button on the top of your screen to remove *#307# ,
now enter 0 , press call, press answer, press hold, press decline. And you get to the contact
list. And thereafter every time you push the homebutton you just slide the "emergency call"
slide, then enter 0 , press call, press hold, press decline.

2. Push contacts, end call and you get called again, this time hit decline and you access one of
menus with favorites, you can edit contacts, do a test ride on keyboard, take photos etc.

esto es un fragmento de el txt que esta en el jailbreak pero hay urls y no me deja ponerlas asi que lo mejor que puedes hacer es descargarte el paquete!!

saludos!

Gracias  
13 Dic 2007, 01:09# 4

Muchisimas Gracias,ya lo tengo funcionando! Ahora a esperar a que saquen un metodo para liberarlo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad