cesarfuenla escribió:seamos sinceros,el motivo de que ps3 sea tan cara es el lector de blu-ray.y ahora mismo esta por 299€.si recapitulamos,tenemos un reproductor de blu-ray de sony,que ademas es una consola de videojuegos tecnicamente superior incluso a xbox 360 (otra cosa es que sepan aprovecharla), con wi-fi, bluetooth, disco duro mas o menos decente... a lo mejor el lector de blu-ray es precisamente lo que menos se usara, pero esta claro que sony lo que pretendia era impulsar la HD a toda costa. yo creo que el precio que tiene ahora ps3 esta muy ajustado para todo lo que ofrece.
es cierto que la xbox te la venden "a trozos", Terry, y si no quieres algo no tienes por qué comprarlo, pero creeme que a la larga terminas comprandolo. por ejemplo, yo tuve que comprarme el cable vga para poder tener la consola en mi cuarto y ademas cerca del router para conectarla por cable. pero el dia que yo me vaya a vivir por mi cuenta,no se si podre hacer lo mismo,asi que posiblemente necesite wi-fi.
lo de la retrocompatibilidad es una jugada maestra de sony. ahora en la ps store estan saliendo juegos de ps one y clasicos de psp,y seguro que tarde o temprano saldran de ps2,si es que no estan ya.igual pasa con la xbox 360.aunque tiene retrocompatibilidad con la primera xbox,esos juegos ya no se venden,asi que los venden por internet,y mas dinero para la saca.pero eso sera cuando la ps2 deje finalmente de venderse.hay que recordar que siguen saliendo juegos de actualidad para la ps2,asi que sony tiene dos consolas de sobremesa coexistiendo,cosa que no ha pasado nunca de manera tan evidente.
Aja, simple como eso, a mi no me llama el Wi-fi, siempre el cable normal va a ser mejor. La consola no es un portatil, no se anda de habitación en habitación con ella. El cable vga ni la PS3 te lo trae, si mal no recuerdo. Pero definitivamente prefiero comprar lo básico para que mi consola funcione y ya si necesito comprarle algo extra pues va, pero no quiero pagar de entrada por algo que es posible que no use. Es como comprar un super auto y vivir en un pueblo de 10 calles, no es necesario, si la ciudad crece, venga, comprate algo adecuado, pero sino pues a caballo xD jajajaaja.
Por otro lado, los accesorios de la 360, al menos yo, los consigo con buen descuento a comparación con lo que se vende en las tiendas departamentales del país.
La PS3 viene mas equipada de fabrica (y por lo mismo es mas cara), eso no lo discuto, incluso sus controles tienen la pila recargable y su cablecito usb, cosa que en el 360 se vende por separado, buuuu
Por otro lado, el catalogo de la 360 me encanta, prefiero las exclusivas de 360 que las de PS3 y eso que MGS me gusta mucho. Y los juegos multiconsola, algunos, como el de los cazafantasmas se ve muy mal en PS3 y no así en 360. Realmente no entiendo eso del blu ray, si al final no es necesario para todos los juegos, creo que de los pocos que van a utilizar su capacidad va a aser GT5 por eso de que lleva 1000 coches :o