XBox 360 Vs PS3 Vs Wii

¿Cual prefieres?

XBox 360
19
51%
PS3
15
41%
Wii
3
8%

Votos totales : 37

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2009, 07:58# 81

me da curiosidad! aqui en mi ciudad las tiendas de videojuegos (menos gameplanet) dicen que siempre lo que mas venden es Play y Play y Play! que el Wii se vende mucho pero casi siempre para niños. Pero me da curiosidad porque todas las tiendas venden mucho mas juegos de Xbox 360 que de PS2 y 3... y yo de mi misma ciudad realmente conozco solo a 1 persona que tiene PS3, todas las demas que conozco que juegan tienen Xbox 360 y Wii :) digo, yo se que no conozco a todos en mi ciudad jajaja pero me es curioso porque siempre me topo con jugadores de 360 y de Wii pero no de PS3

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2009, 10:20# 82

seamos sinceros,el motivo de que ps3 sea tan cara es el lector de blu-ray.y ahora mismo esta por 299€.si recapitulamos,tenemos un reproductor de blu-ray de sony,que ademas es una consola de videojuegos tecnicamente superior incluso a xbox 360 (otra cosa es que sepan aprovecharla), con wi-fi, bluetooth, disco duro mas o menos decente... a lo mejor el lector de blu-ray es precisamente lo que menos se usara, pero esta claro que sony lo que pretendia era impulsar la HD a toda costa. yo creo que el precio que tiene ahora ps3 esta muy ajustado para todo lo que ofrece.

es cierto que la xbox te la venden "a trozos", Terry, y si no quieres algo no tienes por qué comprarlo, pero creeme que a la larga terminas comprandolo. por ejemplo, yo tuve que comprarme el cable vga para poder tener la consola en mi cuarto y ademas cerca del router para conectarla por cable. pero el dia que yo me vaya a vivir por mi cuenta,no se si podre hacer lo mismo,asi que posiblemente necesite wi-fi.

lo de la retrocompatibilidad es una jugada maestra de sony. ahora en la ps store estan saliendo juegos de ps one y clasicos de psp,y seguro que tarde o temprano saldran de ps2,si es que no estan ya.igual pasa con la xbox 360.aunque tiene retrocompatibilidad con la primera xbox,esos juegos ya no se venden,asi que los venden por internet,y mas dinero para la saca.pero eso sera cuando la ps2 deje finalmente de venderse.hay que recordar que siguen saliendo juegos de actualidad para la ps2,asi que sony tiene dos consolas de sobremesa coexistiendo,cosa que no ha pasado nunca de manera tan evidente.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
20 Ago 2009, 13:07# 83
cesarfuenla escribió:seamos sinceros,el motivo de que ps3 sea tan cara es el lector de blu-ray.y ahora mismo esta por 299€.si recapitulamos,tenemos un reproductor de blu-ray de sony,que ademas es una consola de videojuegos tecnicamente superior incluso a xbox 360 (otra cosa es que sepan aprovecharla), con wi-fi, bluetooth, disco duro mas o menos decente... a lo mejor el lector de blu-ray es precisamente lo que menos se usara, pero esta claro que sony lo que pretendia era impulsar la HD a toda costa. yo creo que el precio que tiene ahora ps3 esta muy ajustado para todo lo que ofrece.

es cierto que la xbox te la venden "a trozos", Terry, y si no quieres algo no tienes por qué comprarlo, pero creeme que a la larga terminas comprandolo. por ejemplo, yo tuve que comprarme el cable vga para poder tener la consola en mi cuarto y ademas cerca del router para conectarla por cable. pero el dia que yo me vaya a vivir por mi cuenta,no se si podre hacer lo mismo,asi que posiblemente necesite wi-fi..

De hecho es lo que comentaba antes, una realidad es que aunque PS3 tenga b-ray y todo lo que quieran... la realidad es que en cuanto a precio Xbox 360 y PS3 valen igual. si al Xbox 360 le pones un Lector de B-Ray y Wi-Fi, el precio te sube y queda practicamente igual al de PS3, aunque tecnicamente tenga ciertas partes mas fuertes el PS3, pero aun asi la realidad es que son consolas que valen casi lo mismo si les ponemos un equipo similar y cierto SE VENDE POR PARTES, "PERO" algo que me he dado cuenta es que la consola que antes te vendia todo asi como en "Paquete-diviertas" jejeje, era Nintendo! recuerdo comprar 1 consola con 1 o 2 controles y 1 o 2 juegos y nada de accesorios eran necesarios... y ahora?
Vamos, la Wii es una consola que tiene lo suyo, pero la pura consola en Mexico tiene el precio promedio de entre 5 y 6 mil pesos (si, subio de precio), pero es CONSOLA, 1 Control y el juego de Sports ese que viene incluido... si quieres 2 contorles sube bastante, y aparte que hablamos del control sencillo, no el que son asi como 2 partes (desconozco el nombre), igualmente pasa ahora con el Motion-Plus, que ira siendo un accesorio obligado con el tiempo... entonces yo que al principio me quejaba un tanto por mi Xbox :P la verdad nintendo se la lleva ahora por mucho y se me hace gacho! era la consola economica y ahora es la mas cara si comparamos equipo. 5 o 6 mil pesos por una cosnola que no tiene ni disco duro, ni b-ray, solo 1 control, no tiene HD y otros detalles, no creen?

Digo, cuestion de gustos no?
:) saludos.
Imagen
Gracias  
20 Ago 2009, 15:09# 84

pues si toto,tienes razon,la wii tambien se vende por partes,muchas mas partes ademas xD por una parte tienes el control normal,por otra el wii-mote (el "mando a distancia") y el nunchuk (lo que se conecta al wii-mote). tambien tenemos el wii balance board para jugar al wii fit y otros,y ahora añadimos el motion plus... lo que pasa es que el precio de estos accesorios es mas bajo, pero casi todos los juegos necesitan nunchuk aparte del wii-mote,asi que... nintendo dijo hace un tiempo que no pensaba bajar el precio de sus consolas para no dar la sensacion al consumidor de que es mejor esperar mas adelante para comprar la consola. yo digo que eso lo piensan porque les van muy bien las ventas,si no...xD

respecto a lo del blu-ray...no se si os acordais de que la xbox iba a recibir un lector externo de HD-DVD,a modo de competicion con el blu-ray. creo que incluso empezo a probarse,no se si se comercializo en USA. el caso es que como gano blu-ray, microsoft abandono la idea del lector aparte,y poco despues se apresuraron a decir que no comercializarian xbox con lector de blu-ray porque aumentaria bastante el precio de la consola. pues no son listos ni nada xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
20 Ago 2009, 16:35# 85

si, en USA incluso aqui en Mexico podias comprar tu reproductor HD-DVD del Xbox 360 (la verdad si lo comprabas ya te quedaba tanto en precio como en caracteristicas basicas de la consola casi igual que el PS3. Por un lado lastima que abandonaron al HD-DVD porque era buena opcion para los que tenemos un xbox 360, sin embargo es bueno porque no se dividio el mercado en B-Ray y HD-DVD y luego es una lata para nosotros consumidores. pero vamos, aun asi si comprabas tu Xbox 360 con tu HD-DVD y le ponias tu Wi-Fi ya te salia practicamente como el PS3, por eso digo que realmente esas 2 consolas son muy similares en precios :P pero aqui en mexico acostumbrados a que el Nintendo 64 cuando llego te lo querian vender en 4000 pesos era una locura, y se fue para abajo de precio por lo mismo, y de repente llega PS3 en 10,000 pesos, porque la realidad es que ese fue el precio inicial de PS3 aqui en Mexico. las tiendas te lo traian en 10,000 pesos el chico y el de (creo) 60GB en 13 mil!!! era un total robo! y pues la gente se asusto ver el precio de una consola de videojuego tan exajerado (especialmente porque la tecnologia aqui en Mexico.... como muchos sabemos, no es muy alta).

Respecto al Wii, cierto, aunque esta en muchas mas partes :P estas "partes" son mas economicas que las de un 360 o un PS3, pero a mi se me hace medio decepcionante que nintendo siendo una empresa de tanta calidad y buenos juegos (si! yo fui nintendero en los 80's jajajaja), pues te venta no solo en partes la consola, si no que la consola aqui en mi ciudad y en varias partes de Mexico el Wii anda casi en 6000 y el PS3 de 80 tambien, y pues es lo que no se me hace muy justo sobre todo porque el PS3 tiene muchas mas caracteristicas que un Wii (siendo realistas el sistema Wi-Fi de Wii y los mandos con deteccion de movimiento no son nada caros, es una tecnologia inovadora pero NO es nueva, de hecho ya tiene bastante, por lo que no es relamente cara).

Imagen
Gracias  
20 Ago 2009, 16:41# 86

creo que tenia mucho tiempo sin echar una buena platica sobre consolas :P jajajaja aqui solo molestamos a uno de mis cuates porque tiene Wii (aunque tambien 360) y lo fregamos porque muchos de los juegos que mas le gusta estan en 360 je!

Imagen
Gracias  
20 Ago 2009, 20:38# 87
cesarfuenla escribió:seamos sinceros,el motivo de que ps3 sea tan cara es el lector de blu-ray.y ahora mismo esta por 299€.si recapitulamos,tenemos un reproductor de blu-ray de sony,que ademas es una consola de videojuegos tecnicamente superior incluso a xbox 360 (otra cosa es que sepan aprovecharla), con wi-fi, bluetooth, disco duro mas o menos decente... a lo mejor el lector de blu-ray es precisamente lo que menos se usara, pero esta claro que sony lo que pretendia era impulsar la HD a toda costa. yo creo que el precio que tiene ahora ps3 esta muy ajustado para todo lo que ofrece.

es cierto que la xbox te la venden "a trozos", Terry, y si no quieres algo no tienes por qué comprarlo, pero creeme que a la larga terminas comprandolo. por ejemplo, yo tuve que comprarme el cable vga para poder tener la consola en mi cuarto y ademas cerca del router para conectarla por cable. pero el dia que yo me vaya a vivir por mi cuenta,no se si podre hacer lo mismo,asi que posiblemente necesite wi-fi.

lo de la retrocompatibilidad es una jugada maestra de sony. ahora en la ps store estan saliendo juegos de ps one y clasicos de psp,y seguro que tarde o temprano saldran de ps2,si es que no estan ya.igual pasa con la xbox 360.aunque tiene retrocompatibilidad con la primera xbox,esos juegos ya no se venden,asi que los venden por internet,y mas dinero para la saca.pero eso sera cuando la ps2 deje finalmente de venderse.hay que recordar que siguen saliendo juegos de actualidad para la ps2,asi que sony tiene dos consolas de sobremesa coexistiendo,cosa que no ha pasado nunca de manera tan evidente.

Aja, simple como eso, a mi no me llama el Wi-fi, siempre el cable normal va a ser mejor. La consola no es un portatil, no se anda de habitación en habitación con ella. El cable vga ni la PS3 te lo trae, si mal no recuerdo. Pero definitivamente prefiero comprar lo básico para que mi consola funcione y ya si necesito comprarle algo extra pues va, pero no quiero pagar de entrada por algo que es posible que no use. Es como comprar un super auto y vivir en un pueblo de 10 calles, no es necesario, si la ciudad crece, venga, comprate algo adecuado, pero sino pues a caballo xD jajajaaja.

Por otro lado, los accesorios de la 360, al menos yo, los consigo con buen descuento a comparación con lo que se vende en las tiendas departamentales del país. :B

La PS3 viene mas equipada de fabrica (y por lo mismo es mas cara), eso no lo discuto, incluso sus controles tienen la pila recargable y su cablecito usb, cosa que en el 360 se vende por separado, buuuu

Por otro lado, el catalogo de la 360 me encanta, prefiero las exclusivas de 360 que las de PS3 y eso que MGS me gusta mucho. Y los juegos multiconsola, algunos, como el de los cazafantasmas se ve muy mal en PS3 y no así en 360. Realmente no entiendo eso del blu ray, si al final no es necesario para todos los juegos, creo que de los pocos que van a utilizar su capacidad va a aser GT5 por eso de que lleva 1000 coches :o
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Ago 2009, 20:44# 88

ahh si, y la 360 se puede piratear, muaja xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Ago 2009, 21:06# 89
Terry escribió:ahh si, y la 360 se puede piratear, muaja xD

+23452356
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
20 Ago 2009, 22:43# 90
Terry escribió:ahh si, y la 360 se puede piratear, muaja xD

jajajajaja!!!

Bueno dijiste algo muy cierto, 360 tiene muchas mas y mejores exclusivas que su competencia. de hecho sony hace algunos meses decia "Microsoft tiene tantas exclusivas por falta de material propio" y es cierto que sony produce mas material que Microsoft... pero ¿y que? :D como sea no dejan de gustarme mas las exclusivas de mi 360 jejejeje
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad