XBox 360 Vs PS3 Vs Wii

¿Cual prefieres?

XBox 360
19
51%
PS3
15
41%
Wii
3
8%

Votos totales : 37

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2009, 22:24# 71

eso es verdad, los costos son "relativos" las 3 consolas realmente llevan un costo similar si las equipas de la misma forma. un Xbox 360 con disco duro de 120 y antena Wi-Fi te sale mas barato que un PS3, pero esa diferencia de precio puede ser el costo de un lector b-ray, y un Wii tambien si lo compras con 1 par de controles completos se te iguala aun mas al PS3 (a pesar de no tener B-Ray) enonces por costos la verdad no se puede clasificar tan bien porque varian todos demasiados asi como por ejemplo los costos de los accesorios y controles de las 3 consolas. Por eso yo digo que prefiero mucho mas elegir la consola por el catalogo a solo seleccionarla por la consola sola. :)
saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Ago 2009, 10:25# 72

claro toto,yo lo decia porque los fanboys de la xbox 360 se apresuran a decir que su consola ofrece lo mismo que ps3,solo que mas barato.a lo que yo suelo responder: "echa cuentas bien, y luego vuelve a comparar,anda" xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
19 Ago 2009, 15:18# 73

eso si, pero el problema con la PS3 para mi es que te obligan a comprar todas esas cosas por defeault, al menos la 360 te las vende aparte y no tienes que comprarlas sino quieres. Como el Wi-fi, a mi no me interesa mucho, porque no ando transportando mi 360 de habitación en habitación como si se tratase de un portatil. Eso si, Microsoft te vende esos "accesorios" a precios de Apple (carisimos) y al final la 360 SI termina costando lo mismo o hasta mas que la PS3.

Ya salió la PS3 Slim, que no es tan slim, pero si supone mejoría en precio, peso y consumo de energia electrica.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Ago 2009, 20:59# 74

y aparte no tiene problemas de foquitos rojos ;)

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2009, 22:16# 75

Ni se le puede instalar linux.

Gracias  
19 Ago 2009, 22:49# 76
NecromancingSaga escribió:y aparte no tiene problemas de foquitos rojos ;)

esperemos que no, porque le reducieron un poco el tamaño, aunque eso si, me gustaba mas el acabado brilloso de la PS3 FAT, me recuerda a mi difunto ipod x_x

La Slim se ve como que chafita el material y ojalá no se caliente por ser mas pequeña.

Lo que muchos pedían a Sony era la retrocompatibilidad, pero Sony dijo que a estas alturas (3 años del lanzamiento de Ps3), ya casi nadie está interesado en eso...

Ahh y el precio de la PS3 Slim en México: 6500, WTF!!!
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Ago 2009, 23:34# 77
Terry escribió:

esperemos que no, porque le reducieron un poco el tamaño, aunque eso si, me gustaba mas el acabado brilloso de la PS3 FAT, me recuerda a mi difunto ipod x_x

La Slim se ve como que chafita el material y ojalá no se caliente por ser mas pequeña.

Lo que muchos pedían a Sony era la retrocompatibilidad, pero Sony dijo que a estas alturas (3 años del lanzamiento de Ps3), ya casi nadie está interesado en eso...

jajaja pues solo fijate en el apellido del la PS3 Slim jajaja

pues yo si me alcanze de las ps3 que tiene retrocompatibilididad(que dificil de escribir), que puede leer de las ps1 y la ps2 =D> pero fijate que a muchos si les interesa ya que tienen toda su coleccion de juegos y alomejor ya vendieron su ps2 o su ps1 se echo a perder o cosas asi, que una ps3 con retrocompapativilidad te puede salvar.

tambien me eh checado videos de gente que le metio linux a su ps3, es como tener un ordenador.
Imagen
Gracias  
19 Ago 2009, 23:49# 78

PS3 Chafita...

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
20 Ago 2009, 02:01# 79
Michael escribió:PS3 Chafita...

entiendo tu envidia...jajaja no te creas, habeses el ps3 me chafea con el fifa 08
Imagen
Gracias  
20 Ago 2009, 06:11# 80
NecromancingSaga escribió:
Terry escribió:

jajaja pues solo fijate en el apellido del la PS3 Slim jajaja

pues yo si me alcanze de las ps3 que tiene retrocompatibilididad(que dificil de escribir), que puede leer de las ps1 y la ps2 =D> pero fijate que a muchos si les interesa ya que tienen toda su coleccion de juegos y alomejor ya vendieron su ps2 o su ps1 se echo a perder o cosas asi, que una ps3 con retrocompapativilidad te puede salvar.

tambien me eh checado videos de gente que le metio linux a su ps3, es como tener un ordenador.

Slim me cae mal, Odio a Telmex, lo digo publicamente, malditos ratas!!! xD
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad