XBox 360 Vs PS3 Vs Wii

¿Cual prefieres?

XBox 360
19
51%
PS3
15
41%
Wii
3
8%

Votos totales : 37

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2009, 01:42# 61
seryoferben escribió:No creo que la venda, el brawl es para mí el juego multijugador por excelencia, bueno, el Super Smash Bros.

me gusta más el pad de la PS

Cierto el Smash para mi es uno de los principales juegos para divertirse un muy buen rato! aunque la Wii no sea mi consola :P, por otro lado, ahora que mencionas el PAD de la PS, a mi me paso algo curioso, cuando deje el PS y me fui con mi 360 el control me acomodo mucho mas que el del PS (en cuestion de un par de semanas) y cuando volvi a tomar el PS no me acomodo nada bien jejeje.

en cuanto a la ventilacion amigo ya no tienen porque preocuparse por ello, esta bien comprobado que las consolas ultimas no tienen nada de problemas, yo tengo una que compre en diciembre y la tengo funcionando buenas horas al dia y ni se me traba ni nada de nada, no tengo ni un solo problema y la otra que tengo mas viejita, la verdad he corrido con la suerte de que ni 1 sola vez he visto el problema de sobrecalentamiento :)

y la PS3... bueno, ahi esta :P aunque me es mas reproductor que consola... rara vez juego PS3, no me termina de acomodar jejeje.

Saludos.
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2009, 02:49# 62

pero aun asi no es garantia al 100% de que no te valla a prender con el foco rojo, vamos seryo la ps3 te puede salvar si te quedas sin ordenador, a mi ya me salvo

Imagen
Gracias  
18 Ago 2009, 04:00# 63
NecromancingSaga escribió:pero aun asi no es garantia al 100% de que no te valla a prender con el foco rojo, vamos seryo la ps3 te puede salvar si te quedas sin ordenador, a mi ya me salvo

Perdon pero las ultimas consolas con placa falcon esta dicho que es 100% que no hay focos rojos, y aun asi si compraras una mas vieja, tienes 3 años de garantia contra focos rojos (tambien las nuevas tienen 3 años de garantia contra ese problema, sin embargo es una realidad que ese problema ya fue solucionado desde hace rato)
Imagen
Gracias  
18 Ago 2009, 04:14# 64

aun asi sony sigue siendo mejor, es ma confiable y no tiene ese tipo de problemas [-(

Imagen
Gracias  
18 Ago 2009, 04:54# 65

La sony tiene otro tipo de luces si mal no recuerdo, tampoco es inmortal xD

Pienso igual que toto, el control del 360 es mucho mas comodo, siempre he detestado en el PS que su pad principal es de cruceta, es incomod y lastima los dedos. El joystick de la 360 jamás me ha cansado los dedos. Por otro lado, prefiero que mi control vibre antes que eso del sixaxis.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ago 2009, 05:42# 66

pues ya te gano el control de la ps3 porque vibra y tiene sixaxis :P

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2009, 05:45# 67
ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ago 2009, 06:19# 68
NecromancingSaga escribió:pues ya te gano el control de la ps3 porque vibra y tiene sixaxis :P

No pues el sixaxis no lo he probado, pero no se, me gusta jugar acostado y el sixaxis no me convence para eso xD.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ago 2009, 07:01# 69
Terry escribió:La sony tiene otro tipo de luces si mal no recuerdo, tampoco es inmortal xD

Pienso igual que toto, el control del 360 es mucho mas comodo, siempre he detestado en el PS que su pad principal es de cruceta, es incomod y lastima los dedos. El joystick de la 360 jamás me ha cansado los dedos. Por otro lado, prefiero que mi control vibre antes que eso del sixaxis.

Esa es la razon principal porla que me ha acomodado tanto el control del 360, el xbox original era muy grande su control y cansaba a veces, pero el del 360 me acomoda muy bien para mis manos y los 2 "joystick" realmetne me acomoda mucho mas que esten inversos, tiene espacio literalmente para las yemas de los dedos y como mi juego preferido son los FPS la verdad me acomoda muchisimo eso, y en el PS3 es justo lo que me desespera de su control.

Aunque eso si! el control del PS3 aunque no me acomoda no es mal control realmente... pa controles feos nada como el del Atari Jaguar xD jajaja eso si estaba espantoso xD
y bueno el de Wii no me hace nada nada feliz, aunque el diseño este estilizado y se vea "bonito" aun asi no me acomoda ni por accidente :S
Imagen
Gracias  
18 Ago 2009, 10:12# 70

ahora que he probado las tres y ademas tengo una de ellas,puedo hablar con mas propiedad.y mi voto va para... ninguna! jejeje ^^ en mi caso votaria las 3 la verdad.cada una de ellas es buena en lo suyo y punto. la xbox 360 esta mas pensada como consola de videojuegos,mientras que la ps3 esta pensada tambien como centro multimedia. se que la xbox 360 tambien, pero da menos esa sensacion. la wii esta en una dimension diferente, y como lo que ofrece no lo igualan ni ps3 ni xbox 360 (de momento),pues ahi tenemos a la lider de ventas.

reconozco que me pille la xbox debido a su ajustado precio, pero cada vez pienso mas que la xbox la venden a medias,con lo que a la larga te gastas tanto como en una ps3,o mas...dos ejemplos:

- los HDD de la xbox 360 tienen poca capacidad,aunque ahora han aumentado. tambien es cierto que hasta no hace mucho no se podia instalar el juego en el disco duro, pero en eso ps3 la aventaja. se podia hacer desde el principio, y ademas los discos duros tienen capacidad suficiente como para instalar varios juegos y seguir metiendo demos.

- la estafa del online. es cierto que el online de xbox esta mucho mejor pensado,al estar integrado en el menu principal de la consola,con lo que se hace mas sencillo y accesible, pero si ese detalle no te importa,a la larga ps3 se hace incluso economica...

y para terminar,el tema mando de control...para mi el mejor mando de control era el de la snes xD jajaja la verdad es que el mando de xbox 360 es muy comodo si juegas siempre con analogico,pero si juegas a juegos de lucha...es una cagada enorme.muchas veces he perdido combates por la falta de precision del pad digital,cosa que con el mando de ps nunca me ha pasado.el analogico tiene mejor precision,pero jugar a un juego de lucha con analogico es criminal... :S

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  