seryoferben escribió:No creo que la venda, el brawl es para mí el juego multijugador por excelencia, bueno, el Super Smash Bros.
me gusta más el pad de la PS
Cierto el Smash para mi es uno de los principales juegos para divertirse un muy buen rato! aunque la Wii no sea mi consola , por otro lado, ahora que mencionas el PAD de la PS, a mi me paso algo curioso, cuando deje el PS y me fui con mi 360 el control me acomodo mucho mas que el del PS (en cuestion de un par de semanas) y cuando volvi a tomar el PS no me acomodo nada bien jejeje.
en cuanto a la ventilacion amigo ya no tienen porque preocuparse por ello, esta bien comprobado que las consolas ultimas no tienen nada de problemas, yo tengo una que compre en diciembre y la tengo funcionando buenas horas al dia y ni se me traba ni nada de nada, no tengo ni un solo problema y la otra que tengo mas viejita, la verdad he corrido con la suerte de que ni 1 sola vez he visto el problema de sobrecalentamiento
y la PS3... bueno, ahi esta aunque me es mas reproductor que consola... rara vez juego PS3, no me termina de acomodar jejeje.
Saludos.