Estás en: XBox 360 Vs PS3 Vs Wii
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:Hombre si cumple su cometido que es entretener al usuario, en este caso gamer, yo creo que vale...
claro que el COD4 es el mejor juego del mundo (para que no se me tiren al cuello )
Xbox sin duda, aunque faltaria en la encuesta los PC's.
hoy dia por diferentes razones tengo a la mano las 3 consolas (aunque no todas mias ) y francamente una de las razones mas fuertes por las que escojo una consola es por su catalogo de juegos ya que es lo que me va a entretener y me sigo quedando con el 360! tiene mas juegos de mi gusto, el Wii esta entretenido pero me aburren sus juegos y las graficas me son decepcionantes para una consola que ahora sale tan cara, PS3 lo unico que me late es que reproduce B-Ray porque sus juegos solo tiene un par que me gustan asi que, seguire con mi 360.
Voy a cambiar mi voto a la 360.
La wii no me sirve para nada, la tengo de ladrillo porque no la uso, tan solo cuando hay visita juego al brawl, nada más. No tiene apenas juegos que merezcan la pena, y hasta mi portátil mueve mejores gráficos.
En fin, me arrepiento de haberla comprado
comprate un PS3 y te arrepentiras menos que si compras una 360, con eso de que se joden mas facil
No creo que la venda, el brawl es para mí el juego multijugador por excelencia, bueno, el Super Smash Bros.
Veré si puedo hacerme terde o temprano con una 360, aunque me gusta más el pad de la PS, es demasiado cara y para mí le sobran muchas cosas, y me gusta más la 360 xD
Y supongo que si la cuidas no se estropea, una opción es comprar una fuente de ventilación externa.
P.D.: Terry, ya cargan aplicaciones caseras en la 360 vía exploit