Pues yo opino que aqui se vende el Madden NFL 09 tanto como ahi un pro o un fifa, si hacen un juego del deporte estrella en un pais pues vendera la ostia en ese paisUrvion escribió:D1M4R escribió:Juas que gran perdida, el de rugby xDDDDD mientras la play ha perdido la exclusividad de juego de F1, a ver que hace más daño, si que no tengamos rugby en pc o que podamos usar el pc para la F1......
Y porque toda la info la sacas de meristation? portal pro consola donde los haya... igual es cuestión de buscar en foros de informática también ehh ^^
Yo mientras sigo disfrutanto de excusividades en pc dentro de los simuladores de conducción, vease el GTR, el BMW (gratuito) o el RACE 07, donde hay una tradición pecera desde hace mucho y esos viven exclusivamente del pc, no veas que mercado hay detrás. Todos los simuladores de conducción tienen exclusividad en pc, no hay ni uno solo en consola.
Por no desviarme mucho ( ) he dicho ya que me quedaría con la 360?? xDDD
Aqui en europa ese juego no vende pero en america dvende muchisimo, te pongo esa pagina porque es la que visito y donde leo las noticas cuelga noticas tuyas si quieres jejeje
PD.: Es futbol americano, no rugby.