XBox 360 Vs PS3 Vs Wii

¿Cual prefieres?

XBox 360
19
51%
PS3
15
41%
Wii
3
8%

Votos totales : 37

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2008, 17:23# 41
Urvion escribió:
D1M4R escribió:Juas que gran perdida, el de rugby xDDDDD mientras la play ha perdido la exclusividad de juego de F1, a ver que hace más daño, si que no tengamos rugby en pc o que podamos usar el pc para la F1......

Y porque toda la info la sacas de meristation? portal pro consola donde los haya... :P igual es cuestión de buscar en foros de informática también ehh ^^

Yo mientras sigo disfrutanto de excusividades en pc dentro de los simuladores de conducción, vease el GTR, el BMW (gratuito) o el RACE 07, donde hay una tradición pecera desde hace mucho y esos viven exclusivamente del pc, no veas que mercado hay detrás. Todos los simuladores de conducción tienen exclusividad en pc, no hay ni uno solo en consola.

Por no desviarme mucho ( :roll:) he dicho ya que me quedaría con la 360?? xDDD

Aqui en europa ese juego no vende pero en america dvende muchisimo, te pongo esa pagina porque es la que visito y donde leo las noticas cuelga noticas tuyas si quieres jejeje
Pues yo opino que aqui se vende el Madden NFL 09 tanto como ahi un pro o un fifa, si hacen un juego del deporte estrella en un pais pues vendera la ostia en ese pais

PD.: Es futbol americano, no rugby.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
07 Jul 2008, 22:06# 42

Pues si no voy mal el madden 08 vendio en menos de 1 mes, 1 millon de copias. Asi que si podria ser algo parecido al PRO en europa

ImagenImagen
Gracias  
12 Jul 2008, 18:51# 43
D1M4R escribió:Puestos a vacilar de gráficos........ :roll::razz:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La del coche verde es del Test Drive Unlimited no?
La del arma futurista habría dicho Bioshock así de primeras, pero es del Unreal Tournament 3 si no me equivoco.
Faltó el Far Cry (Crytek powah)
Y ese último es el strangehold?He oído hablar, habrá que ver reviews a ver que tal
El Gears of War la verdad está bastante bien, es difícil innovar en FPS de esta clase, pero ms lo ha conseguido con este juego.
Y el STALKER hace siglos que quiero probarlo
Tío te ha faltado un juego que tú y yo sabemos...anda que también... :lol:

Terry escribió:mmmm..ahora entiendo que dijerais que las graficas del WET eran de cartón :lol:

hahahaahahaha, pero el WET nunca pasa de moda, como el CS que es de cartón igual. xDDDD

Una cosa es exigirle a un juego que sea como el Crysis, pero de ahí a que los tíos sean cuadrados...xDD
Es cuestión de ser razonables, yo no le pido a un juego que sea como el Crysis (¡MAL OPTIMIZADO!), pero como el Halo (1) puede ser perfectamente.

Urvion escribió:Dimar no me impresionan ni Crisys impresiona, el Far Cry 2 que tambien sale ne PC y consolas tiene los mismos graficos.

El PC en tema de juegos esta en decadencia por mucho que os negues, y todo por culpa de la pirateria muchas compañias ya no sacan juegos en PC por que no venden los unicos que se salvan son los del Steam

Puede que a la larga sí, pero se siguen moviendo enormes cantitades de dinero en la industria del videojuego y a día de hoy eso es un hecho. La exclusividad de Crysis es un buen argumento. Aunque a mí me dolió una barbaridad lo que pasó con el CoD3 (claro que al lado del primer CoD EXCLUSIVO PARA PC y su expansión era una patata).
Todos los exclusivos de XBOX360 (creo que todos, aunque tal vez alguno no) están para PC: los Halos, GoW....y los de Nintendo se pueden jugar en portátiles y emularlos al cabo de no mucho tiempo porque gráficamente no son muy potentes (claro que los de Wii no se pueden disfrutar en PC), personalmente los únicos que de verdad hecho de menos son los Metal Gear, la verdad.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
12 Jul 2008, 19:11# 44

en WET no son cuadrados, están mejor renderizados? así se le llama a eso? bueno.....mejor dibujados? jajaja, no sé, pero cuadrados no, lo que si es super cuadrado es el escenario, las paredes y demás, parecen muros de cartón xDD

Pero en muñequitos, es mejor WET que HALOCE o como se llame el que jugamos en linea la otra vez.

Al final pienso que los gráficos son el extra, pero la diversión está en el modo de juego. Por ejemplo un pacman, un sudoku, un tetris xDD hasta el busca minas me divierte y es mas cutre que los iconos de Windows XP.

Imagen
Imagen

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Jul 2008, 19:47# 45

fonsu, si no puse captura del cod4 es porque no cargaba la imagen grande, pero ahora si, aquí está :P

Imagen

Pero repito, las imágenes no son mías, son de aquí: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... stcount=26

ディマルです!
Gracias  
12 Jul 2008, 20:53# 46
Terry escribió:en WET no son cuadrados, están mejor renderizados? así se le llama a eso? bueno.....mejor dibujados? jajaja, no sé, pero cuadrados no, lo que si es super cuadrado es el escenario, las paredes y demás, parecen muros de cartón xDD

Pero en muñequitos, es mejor WET que HALOCE o como se llame el que jugamos en linea la otra vez.

Al final pienso que los gráficos son el extra, pero la diversión está en el modo de juego. Por ejemplo un pacman, un sudoku, un tetris xDD hasta el busca minas me divierte y es mas cutre que los iconos de Windows XP.

Imagen
Imagen

No se que tal sera ese juego pero tiene una pinta fea jejeje
ImagenImagen
Gracias  
12 Jul 2008, 21:36# 47
Urvion escribió:No se que tal sera ese juego pero tiene una pinta fea jejeje

+1 XD :mrgreen:
Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  
12 Jul 2008, 21:40# 48

xDDDDDD

Y yo no he dicho nada :|

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
12 Jul 2008, 21:43# 49
:lol::lol::lol::lol:
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jul 2008, 23:31# 50

Hombre si cumple su cometido que es entretener al usuario, en este caso gamer, yo creo que vale...

claro que el COD4 es el mejor juego del mundo :mrgreen: (para que no se me tiren al cuello :roll: )

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  