XBox 360 Vs PS3 Vs Wii

¿Cual prefieres?

XBox 360
19
51%
PS3
15
41%
Wii
3
8%

Votos totales : 37

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
05 Jul 2008, 20:26# 31
Zooropa escribió:Me dan ansias cuando citan algo largo.... :?

Y sobre la encuesta: atari.

Vota a la wii que tiene pocos votos :(

La ps3 ni mirarla :badgrin:
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
05 Jul 2008, 20:34# 32
Chuunin Naruto escribió:Alguien me puede decir el nombre de estos juegos?, la mayoria sé cuales son, pero otros nop... :D

Como dije antes, las capturas están tomadas de aquí ;) Aparecen todos los nombres de los juegos y hay más capturas de las que puse.

Urvion escribió:No lo de Far Cry 2 te lo digo yo no he dicho que haya ninguna captura.

Bien, entonces como sabes que tienen los mismos gráficos? si, es verdad, el juego está hecho para consola y portado (mejor dicho, medio emulado) al pc, luego tiene los mismos gráficos. Pero ahora me vas a decir que vas a poder poner filtro anisotrópico 16x o antialiasing a 8x (krampak, un gran tio :) fijaos simplemente en las capturas de abajo) o poner una resolución de lo que quieras, como los 2560*1600 que puse antes. Cuando las consolas igualen esto me cuentas ;)

Sobre que Infiniti y Activision estan contos con PC no se yo
.....

Bien, y porque no dejan de hacer juegos para pc directamente?? si generase perdidas o no ganasen suficiente no harían ni un solo juego, son empresas, no hermanitas de la caridad, buscan ganar el máximo posible. Y desarrollar el COD5 no es moco de pavo, si tanto se quejan de que el COD4 tiene mucha piratería.... porque no cancelan el desarrollo para el PC??

Y lo de la piratería de consola vs pc....... puesssss, entre los colegas conozco más casos de "copias de seguridad" en consola que en pc. Los WOW y similares y originales cuentan mucho, en cambio originales de consola más bien les he visto poquitos.

Y es lo que dije antes, desde la Play 1 llevo escuchando que el pc está muerto, y salió en japón el 3 de Diciembre del 1994 (en europa el 25 de septiembre del 95), cogno, casi 14 años, ahora deberíamos estar foreando desde la consola directamente y no tener pc..... :roll:

Pero no! ahora mismo el pc está en su mejor momento, grandes potencias gráficas (1.2 petaflops en un solo núcleo) a precios más bajos que nunca y con grandes cambios cada 6 meses, esto está lejos de irse abajo :)
ディマルです!
Gracias  
05 Jul 2008, 20:36# 33
Zooropa escribió:Me dan ansias cuando citan algo largo.... :?

Y sobre la encuesta: atari.

probé una vez un emulador de atari en la pc y debo decir que....el busca minas se ve infinitamente superior xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Jul 2008, 20:48# 34

No son hermanitas por eos mismo compañias como EA no va a sacar uno de sus juegos estrella en estados unidos http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 64&pic=GEN. Luego hay otros como Crsys que tampoco han vendido muchos. Lo dicho quitando algunos MORPG (WoW) los juegos del Steam los demas se venden muy mal.

Pero bueno vasta del tema que nos estamos desviando jejeje

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Jul 2008, 21:09# 35

Juas que gran perdida, el de rugby xDDDDD mientras la play ha perdido la exclusividad de juego de F1, a ver que hace más daño, si que no tengamos rugby en pc o que podamos usar el pc para la F1......

Y porque toda la info la sacas de meristation? portal pro consola donde los haya... :P igual es cuestión de buscar en foros de informática también ehh ^^

Yo mientras sigo disfrutanto de excusividades en pc dentro de los simuladores de conducción, vease el GTR, el BMW (gratuito) o el RACE 07, donde hay una tradición pecera desde hace mucho y esos viven exclusivamente del pc, no veas que mercado hay detrás. Todos los simuladores de conducción tienen exclusividad en pc, no hay ni uno solo en consola.

Por no desviarme mucho ( :roll:) he dicho ya que me quedaría con la 360?? xDDD

ディマルです!
Gracias  
05 Jul 2008, 21:17# 36
Urvion escribió:Esto es porque en teoria te quieres comprar una de las 3 no?

Nop, yo tengo la x box 360 y queria ver lo que opinabais vosotros^^

Oculto:
ademas, tambien para ver que aqui hay gente que entiende de consolas, ya que si no entendiesen habrian elegido ps3 enn vez de 360 o wii. Tu en mi colegio preguntas que cual es mejor y un 60%, aprox, dice PS3...
Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  
05 Jul 2008, 22:18# 37
D1M4R escribió:Juas que gran perdida, el de rugby xDDDDD mientras la play ha perdido la exclusividad de juego de F1, a ver que hace más daño, si que no tengamos rugby en pc o que podamos usar el pc para la F1......

Y porque toda la info la sacas de meristation? portal pro consola donde los haya... :P igual es cuestión de buscar en foros de informática también ehh ^^

Yo mientras sigo disfrutanto de excusividades en pc dentro de los simuladores de conducción, vease el GTR, el BMW (gratuito) o el RACE 07, donde hay una tradición pecera desde hace mucho y esos viven exclusivamente del pc, no veas que mercado hay detrás. Todos los simuladores de conducción tienen exclusividad en pc, no hay ni uno solo en consola.

Por no desviarme mucho ( :roll:) he dicho ya que me quedaría con la 360?? xDDD

Aqui en europa ese juego no vende pero en america dvende muchisimo, te pongo esa pagina porque es la que visito y donde leo las noticas cuelga noticas tuyas si quieres jejeje
ImagenImagen
Gracias  
06 Jul 2008, 16:25# 38
Chuunin Naruto escribió:

Oculto:
ademas, tambien para ver que aqui hay gente que entiende de consolas, ya que si no entendiesen habrian elegido ps3 enn vez de 360 o wii. Tu en mi colegio preguntas que cual es mejor y un 60%, aprox, dice PS3...

Aacabo de leer la mayor estupidez q he visto en toda mi puñetera vida. Me refiero al spolier.
Si en tu colegi te dicen q la ps3 es mejor te lo diran por q es sony con su ps2 y ps1 triunfo y por ende creen q la ps3 triunfara esta generacion.
La mejor consola para cada uno es muy relativo al uso que le des. Evidentemente si para ti lo importante es el catalogo sin duda la xbox360 es la mejor (de momento). Como centro multimedia tanto la ps3 como la xbox360 son las mejores. Si quieres juegos para todos los publicos, evidentemente la wii es la mejor. Como reproductor de alta definicion en concreto bluray, no hay duda que la ps3 es la mejor (de momento, repito). Quieres online gratuito? pues ps3 y wii. Que prefieres online de un poco mejor de calidad (y casi es inapreciable la diferencia), pues xbox360 es tu consola. y asi con un largo etc...
Lo unico que me ha dado a entender en tu comentario es que evidentemente no tienes mucha ida de consolas.
Por dios que la epoca de la nintendo 8 bits paso hace muchos años en que las consolas solo servian para jugar.
Cada uno tendra sus gustos por una compañia u otra, pero a nivel de calidad la tres consolas en mi opinion son las ganadoras, Si, las 3, ¿Por que no?
Yo empece comprandomela PS3 sobretodo por el tema de blurays, ya que parael equipo que tengo en casa me venia de perlas, pero despues pille tambien la XBOX360 y la wii, y creedme que las 3 conviven estupendamente en mi casa y todavia no se han mordido unas a otras. Y yo disfurto de las 3 jugando, viendo peliculas, etc...

PD: Joe, menudo royo he soltao :lol: , Sorry.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Jul 2008, 16:32# 39

ES un tocho que lleva buena parte de razon ;)

Gracias  
07 Jul 2008, 15:28# 40
evilinside escribió:
Chuunin Naruto escribió:

Oculto:

Aacabo de leer la mayor estupidez q he visto en toda mi puñetera vida. Me refiero al spolier.
Si en tu colegi te dicen q la ps3 es mejor te lo diran por q es sony con su ps2 y ps1 triunfo y por ende creen q la ps3 triunfara esta generacion.
La mejor consola para cada uno es muy relativo al uso que le des. Evidentemente si para ti lo importante es el catalogo sin duda la xbox360 es la mejor (de momento). Como centro multimedia tanto la ps3 como la xbox360 son las mejores. Si quieres juegos para todos los publicos, evidentemente la wii es la mejor. Como reproductor de alta definicion en concreto bluray, no hay duda que la ps3 es la mejor (de momento, repito). Quieres online gratuito? pues ps3 y wii. Que prefieres online de un poco mejor de calidad (y casi es inapreciable la diferencia), pues xbox360 es tu consola. y asi con un largo etc...
Lo unico que me ha dado a entender en tu comentario es que evidentemente no tienes mucha ida de consolas.
Por dios que la epoca de la nintendo 8 bits paso hace muchos años en que las consolas solo servian para jugar.
Cada uno tendra sus gustos por una compañia u otra, pero a nivel de calidad la tres consolas en mi opinion son las ganadoras, Si, las 3, ¿Por que no?
Yo empece comprandomela PS3 sobretodo por el tema de blurays, ya que parael equipo que tengo en casa me venia de perlas, pero despues pille tambien la XBOX360 y la wii, y creedme que las 3 conviven estupendamente en mi casa y todavia no se han mordido unas a otras. Y yo disfurto de las 3 jugando, viendo peliculas, etc...

PD: Joe, menudo royo he soltao :lol: , Sorry.

Te doy la razon, pero lo que yo queria decir es que mucha gente da por hecho que la PS3 es mejor que todas, sin siquiera haber jugado a las otras y sin conocer juegos por los que mereceria la pena comprarse otra, por ejemplo Wii: Super Smash Bros Brawl, 360: Gears of war, Halo 3...

La verdad es que en mi anterior spoiler no "pensé" demasiado. Una cosa: saben porque mucha gente da por hecho que la ps3 es mejor? Por la cantidad de publicidad que hacen en las revistas y demas, aunque en TV no aparece mucho, sin embargo wii si aparece mucho en TV lo que ha hecho que la gente la compre, aparte de su jugabilidad y demas. Pero mi pregunta es: Saben por que MUCHA GENTE (me refiero a los sonyers) ni se plantean comprarse la xbox 360?? Porque microsoft no ha hecho publicidad apenas... entonces la gente no puede acceder a informacion de la 360 tan facilmenet como Wii o PS3.

Eso es todo^^ :D

Perdonenme la "necedad" cometida por mi con el spoiler XD
Imagen
--.:.PiNchA o RyuuK esCribiRá tu noMbre en el Death Note!!.:.--
Gracias  