Zooropa escribió:Me dan ansias cuando citan algo largo....
Y sobre la encuesta: atari.
Vota a la wii que tiene pocos votos
La ps3 ni mirarla
Estás en: XBox 360 Vs PS3 Vs Wii
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:Me dan ansias cuando citan algo largo....
Y sobre la encuesta: atari.
Chuunin Naruto escribió:Alguien me puede decir el nombre de estos juegos?, la mayoria sé cuales son, pero otros nop...
Urvion escribió:No lo de Far Cry 2 te lo digo yo no he dicho que haya ninguna captura.
Sobre que Infiniti y Activision estan contos con PC no se yo
.....
No son hermanitas por eos mismo compañias como EA no va a sacar uno de sus juegos estrella en estados unidos http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 64&pic=GEN. Luego hay otros como Crsys que tampoco han vendido muchos. Lo dicho quitando algunos MORPG (WoW) los juegos del Steam los demas se venden muy mal.
Pero bueno vasta del tema que nos estamos desviando jejeje
Juas que gran perdida, el de rugby xDDDDD mientras la play ha perdido la exclusividad de juego de F1, a ver que hace más daño, si que no tengamos rugby en pc o que podamos usar el pc para la F1......
Y porque toda la info la sacas de meristation? portal pro consola donde los haya... igual es cuestión de buscar en foros de informática también ehh ^^
Yo mientras sigo disfrutanto de excusividades en pc dentro de los simuladores de conducción, vease el GTR, el BMW (gratuito) o el RACE 07, donde hay una tradición pecera desde hace mucho y esos viven exclusivamente del pc, no veas que mercado hay detrás. Todos los simuladores de conducción tienen exclusividad en pc, no hay ni uno solo en consola.
Por no desviarme mucho ( ) he dicho ya que me quedaría con la 360?? xDDD
D1M4R escribió:Juas que gran perdida, el de rugby xDDDDD mientras la play ha perdido la exclusividad de juego de F1, a ver que hace más daño, si que no tengamos rugby en pc o que podamos usar el pc para la F1......
Y porque toda la info la sacas de meristation? portal pro consola donde los haya... igual es cuestión de buscar en foros de informática también ehh ^^
Yo mientras sigo disfrutanto de excusividades en pc dentro de los simuladores de conducción, vease el GTR, el BMW (gratuito) o el RACE 07, donde hay una tradición pecera desde hace mucho y esos viven exclusivamente del pc, no veas que mercado hay detrás. Todos los simuladores de conducción tienen exclusividad en pc, no hay ni uno solo en consola.
Por no desviarme mucho ( ) he dicho ya que me quedaría con la 360?? xDDD
Chuunin Naruto escribió:Urvion escribió:Esto es porque en teoria te quieres comprar una de las 3 no?
Nop, yo tengo la x box 360 y queria ver lo que opinabais vosotros^^Oculto:
evilinside escribió:Chuunin Naruto escribió:Urvion escribió:Esto es porque en teoria te quieres comprar una de las 3 no?
Nop, yo tengo la x box 360 y queria ver lo que opinabais vosotros^^Oculto:
Aacabo de leer la mayor estupidez q he visto en toda mi puñetera vida. Me refiero al spolier.
Si en tu colegi te dicen q la ps3 es mejor te lo diran por q es sony con su ps2 y ps1 triunfo y por ende creen q la ps3 triunfara esta generacion.
La mejor consola para cada uno es muy relativo al uso que le des. Evidentemente si para ti lo importante es el catalogo sin duda la xbox360 es la mejor (de momento). Como centro multimedia tanto la ps3 como la xbox360 son las mejores. Si quieres juegos para todos los publicos, evidentemente la wii es la mejor. Como reproductor de alta definicion en concreto bluray, no hay duda que la ps3 es la mejor (de momento, repito). Quieres online gratuito? pues ps3 y wii. Que prefieres online de un poco mejor de calidad (y casi es inapreciable la diferencia), pues xbox360 es tu consola. y asi con un largo etc...
Lo unico que me ha dado a entender en tu comentario es que evidentemente no tienes mucha ida de consolas.
Por dios que la epoca de la nintendo 8 bits paso hace muchos años en que las consolas solo servian para jugar.
Cada uno tendra sus gustos por una compañia u otra, pero a nivel de calidad la tres consolas en mi opinion son las ganadoras, Si, las 3, ¿Por que no?
Yo empece comprandomela PS3 sobretodo por el tema de blurays, ya que parael equipo que tengo en casa me venia de perlas, pero despues pille tambien la XBOX360 y la wii, y creedme que las 3 conviven estupendamente en mi casa y todavia no se han mordido unas a otras. Y yo disfurto de las 3 jugando, viendo peliculas, etc...
PD: Joe, menudo royo he soltao , Sorry.