Porque es un hecho, tu pc no merece la pena ampliarlo xD
Estás en: XBox 360 Vs PS3 Vs Wii
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Porque es un hecho, tu pc no merece la pena ampliarlo xD
-_-
A que solo por fastidiar lo hago??
Nah, estaba pensando en cambiar la placa base, la grafica evidentemente y ponerle algo mas de ram, y si sobra algo de dinero un procesador mejor.
Con cabeza, tu dinos que presupuesto tienes y te orientamos
Hoy se ha llevado un cliente un kit (kit = placa + micro + memoria + a veces gráfica + a veces fuente + configuración de bios exhaustiva + testeo) muy equilibrado, no muy caro y sobretodo resultón.
Un AMD 5600+ AM2
2GB de RAM DDR800
Placa Gigabyte MA790X-DS4
nVidia 9600GT
Total en mi tienda: 321.20€, el resto grabadora, disco duro y tal podrías mantener lo tuyo. Si acaso cambiar la fuente de alimentación. Con eso podrías jugar a la mayoría de juegos con todo full, salvo el crysis claro xD
Y es un equipo ya con componentes de calidad, podríamos rapiñar por varios sitios
D1M4R escribió:...
D1M4R escribió:Con cabeza, tu dinos que presupuesto tienes y te orientamos
Hoy se ha llevado un cliente un kit (kit = placa + micro + memoria + a veces gráfica + a veces fuente + configuración de bios exhaustiva + testeo) muy equilibrado, no muy caro y sobretodo resultón.
Un AMD 5600+ AM2
2GB de RAM DDR800
Placa Gigabyte MA790X-DS4
nVidia 9600GT
Total en mi tienda: 321.20€, el resto grabadora, disco duro y tal podrías mantener lo tuyo. Si acaso cambiar la fuente de alimentación. Con eso podrías jugar a la mayoría de juegos con todo full, salvo el crysis claro xD
Y es un equipo ya con componentes de calidad, podríamos rapiñar por varios sitios
XboX 360
Esto es porque en teoria te quieres comprar una de las 3 no?
Me dan ansias cuando citan algo largo....
Y sobre la encuesta: atari.
Yo que tu lo editaba
Y tu respuesta no está en las opciones.