Van por el 48, y decir que es brutal es quedarse corto
Sobretodo los últimos 10 capítulos no tienen desperdicio alguno. Si hasta me he puesto una tarea en el móvil todos los lunes
Estás en: XBox 360 Vs PS3 Vs Wii
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Van por el 48, y decir que es brutal es quedarse corto
Sobretodo los últimos 10 capítulos no tienen desperdicio alguno. Si hasta me he puesto una tarea en el móvil todos los lunes
jejeje
me alegro de que te guste, yo sinceramente prefiero la historia original,aunque esta tambien me gusta claro. el mes que viene o asi sale por fin el ultimo tomo de la serie en españa,ya te contare
No, no me cuentes por dios
No quiero spoilers jajajaja
A que historia original te refieres??
cambie mi voto de wii a xbox, ya que es la que me compraria
D1M4R escribió:No, no me cuentes por dios
No quiero spoilers jajajaja
A que historia original te refieres??
cambie mi voto de wii a xbox, ya que es la que me compraria
cesarfuenla escribió:la historia original es la del anime, mas o menos, ya que es la que primero termino.el manga empezo a publicarse en el 2001,y en el 2003 hicieron el anime, pero viendo que la mujer tardaba mucho en publicar (llevo 4 meses o mas esperando el ultimo tomo ),decidieron hacer una historia diferente.y para mi gusto,mejor
tienes razon,la original es la del manga se quiera o no.pues en este caso me gusta mas el primer anime que el manga pero digo lo mismo que tu,igual veo el final y me gusta mas que el otro! bueno,ya veremos jejeje no se por que capi vas, pero me parecio ver en la web de narutouchiha que mas o menos han pillado a la edicion española del manga, o sea que le queda poco!
Pues vamos por el 48, están dándose de tortas con selim el día anterior del "día prometido". La productora de esta serie nunca ha hecho un anime de más de 52 capis, quedan apenas 5 capis, snif
Son sólo 52? Voy por el 47 y estoy muy pegado a la espera de que salgan subtitulados. Es una serie que merece mucho la pena ver, tanto la primera como la segunda
Cogno seryo, no te hacía yo viendo FMA, no se por que xD
Yo veía el sub de NineTails, pero tardan mil en sacarlo. Ahora veo el de Trigo, que la gente se queja mucho que tiene algunas faltas de ortografía, etc, pero el tío se lo curra y lo saca al día siguiente de salir en japón, con una calidad muy buena. Te lo recomiendo, ya digo, yo vi el lunes el 48 y este lunes que viene el 49.
Molaría que fuesen más de 52 capis, pero conociendo a esta productora.......